El entrenador del Atlético de MadridDiego Simeone, ha convocado a 17 futbolistas para jugar este miércoles contra el Levante (19.00 horas) a la espera de saber qué ocurre con jose maria gimenezque aguarda un test negativo para volver tras superar la covid-19, y mario Hermosoque fue positivo hoy en una prueba de extremos y depende del resultado de una PCR.
Con esas dos dudas, la citación incluye a los 16 futbolistas del primer equipo disponible y al central del filial manuel lamaya que Simeone solo tiene cuatro defensores puros para jugar mañana, y de ellos tres son laterales.
Son baja para el partido el central felipe Monteiro por sanción, antonio Griezmann y Daniel Wass por lesión Yannick Carrasco por su positivo el sábado pasado antes del partido contra el Getafe.
La convocatoria incluye a los porteros ene Oblak y Benjamín Lecomte; los defensores Renán Lodi, stefano savic, Reinildo mandava, Sime Vrsaljko y Manuel Lama.
Como figura el centrocampista Geoffrey Kondogbia, rodrigo de paul, Koke Resurrección, Tomás Lemar, Marcos Llorente y hector herrera; y como delanteros joao felix, Luis Suarez, Ángel Correa y Matheus Cunha.
.

Deja un comentario