“Solo estaba en manos de dos personas”

Written by

in

,

En los últimos años, el cantante Beéle se ha consolidado y ha conseguido destacar en las listas musicales. Sin embargo, en los últimos días su nombre ha cobrado protagonismo a raíz de la filtración de un supuesto vídeo íntimo en el que aparecería junto a la ‘influencer’ Isabella Ladera, que cuenta con seis millones de seguidores en Instagram.

Beéle

Beéle

Instagram

Tras la filtración del vídeo, que habría sido publicado durante algunas horas en algunas plataformas concretas, la ‘influencer’ se ha pronunciado con un comunicado en su cuenta de Instagram.

“Estoy profundamente devastada. Un momento íntimo y privado fue filtrado sin mi consentimiento, en un acto que representa una de las traiciones más crueles que he vivido. Ese video solo estaba en manos de dos personas: la otra persona y yo. Una persona que me mintió desde el inicio, que fue testigo de cómo enfrentaba consecuencias dolorosas por su causa y, aun así, nunca dio un paso al frente para protegerme”, escribe Isabella.

En su comunicado, la ‘influencer’ explica por el duro momento que está pasando tras la publicación del vídeo: “Esta filtración constituye una forma de violencia hacia las mujeres. Pero lo más desgarrador ha sido recibir burlas, odio y juicios, mientras el verdadero responsable permanece en silencio. Una vez más, la carga recae sobre la mujer, sobre mí, y no sobre quien cometió el abuso de confianza”.


Lee también

Al final del texto publicado en su último ‘post’ de Instagram y en otro comunicado de sus representantes, Ladera anuncia acciones legales y asegura que no se va a “esconder. “Mi valor no se define por un vídeo, ni por la crueldad de otros. Mi historia no termina aquí“, reza el final del escrito. 


Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *