Sony presentó sus nuevos 1000XM4, que prometen ser los mejores audífonos Bluetooth con cancelación de ruido que existen


Iguales, pero mejores.

Sony presentó sus nuevos audífonos Bluetooth con cancelación de ruido, los 1000XM4. Prometen ser la vara a alcanzar por los demás fabricantes.

La guerra entre Bose, con sus 700 o QCII, que tenían gran dominancia, se vio interrumpida por la firma japonesa al entregar los XM3 al público.

Ahora, Sony promete que la cancelación de ruido (y comodidad) de estos nuevos aparatos es aún mejor. Por cierto, una simple vista se ven prácticamente iguales.

Lo anterior es solo físico, porque en lo que respeta a especificaciones traen varias cosas que muchos pedían en este mercado premium, como conexión simultánea con varios dispositivos.

Además, se suma un nuevo sistema Bluetooth que analiza tu entorno 700 veces por segundo, para entregar una experiencia más cercana a la perfección en materia de audio y cancelación de ruido.

Todo esto potenciado por inteligencia artificial, a pesar de tener el mismo chip Q1N de la versión anterior. Esto nos habla de que aún puede existir espacio para actualizaciones en los XM3.

Los conductores son de 40MM y no podemos esperar a probarlos. Por cierto, prometen mejores micrófonos, cosa que las llamadas sean más claras, algo que en este tiempo toma relevancia particular por el “boom” de las videollamadas.

Ahora, además, si te los sacas, se pausa automáticamente la música. Pequeños detalles que hacen la diferencia. Su precio sugerido es de USD $ 349

Los invitamos a leer nuestro review de los XM3, para entender a profundidad por qué son tan buenos:

.

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *