SSDI, SSI y controles de estímulo: aquí está todo lo que necesita saber

dinero-efectivo-dólares-facturas-estímulo-bancario-covid-finance-7157

Si se aprueba una nueva factura y usted es parte de los programas SSI o SSDI, es probable que sea elegible para un segundo cheque de estímulo.

Angela Lang / CNET

Si ya recibe beneficios a través de los programas de Seguro de Ingreso Suplementario o Seguro de Discapacidad del Seguro Social del gobierno federal, también puede calificar para segundo control de estímulo, si el Congreso lo autoriza como parte de un paquete de rescate económico más amplio.

Y si fueras elegible para el primer pago de impacto económico, pero no lo recibió, la fecha límite del IRS para presentar una reclamación ha ido y venido (era el 21 de noviembre). Le explicaremos cómo es posible que aún pueda recibirlo en 2021, así como los pagos de recuperación si el IRS no envió el monto total para usted y su niños dependientes.

A partir de ahora, los detalles finales de el próximo paquete de estímulo todavía están en el aire. Los negociadores son se espera que comiencen las conversaciones nuevamente la próxima semana después de que el Congreso regrese del receso de Acción de Gracias. Sin embargo, no se garantiza que una factura, si se aprueba, incluiría otro control de estímulo. Puede que tenga que esperar hasta 2021. No podemos hacer promesas, pero presidente entrante Joe Biden ha dicho previamente él apoya un segundo cheque.

A continuación, lo guiaremos a través de los detalles que conciernen a los beneficiarios de SSI y SSDI.


Jugando ahora:
Ver este:

Próximas comprobaciones de estímulo: qué esperar


3:03

Destinatarios de SSDI o SSI: podría calificar para un segundo pago de estímulo

Hasta que el Congreso complete un proyecto de ley, no sabremos exactamente quién calificará para un segundo pago de estímulo. Pero basado en los proyectos de ley propuestos que hemos visto hasta ahora, esperamos que las calificaciones sigan siendo en gran medida las mismas que en la Ley CARES de marzo. Eso significa que si es parte del programa SSI o SSDI, calificaría para un cheque, como lo hizo en la primera ronda, siempre que tenga un número de Seguro Social y esté no reclamado como dependiente en la declaración de impuestos de otra persona. Los ingresos de su hogar tampoco deben exceder el umbral (que es $ 75,000 soltero, $ 112,500 cabeza de familia y $ 150,000 casado).

Aquí hay dos razones por las que un el control de estímulo podría ser retirado legalmente.

La fecha límite para presentar la solicitud si no recibió su primer cheque era el 21 de noviembre.

Si recibe SSI o SSDI pero aún no ha recibido un cheque de estímulo de la primera ronda, es posible que el IRS aún necesite más información sobre su elegibilidad. Para obtener su dinero este año, el IRS fijó una fecha límite el 21 de noviembre para proporcionar su información al IRS utilizando su herramienta No declarantes.

El IRS dijo que si no cumplió con la fecha límite, puede solicitar un pago el próximo año:

Para las personas que no recibieron un Pago de Impacto Económico o el monto total al que creen que tienen derecho, podrán reclamar el monto adicional cuando presenten una declaración de impuestos de 2020 en 2021. Esto se denominará Crédito de Reembolso de Recuperación.

El IRS dijo que proporcionaría más detalles sobre qué medidas tomar a medida que nos acerquemos a la fecha límite de presentación en 2021.

Qué significa si no presentó una declaración de impuestos para 2018 o 2019

Si recibe beneficios federales que incluyen SSI y SSDI como su única forma de ingresos, no estaba obligado a presentar una declaración federal de impuestos sobre la renta en 2018 o 2019. Según la Ley CARES, todavía era elegible para recibir un cheque de estímulo y debería haya recibido uno automáticamente (no es necesario presentar una declaración de impuestos simple, como había dicho originalmente el IRS).

Cómo puede recibir su dinero de estímulo

La mayoría de los beneficiarios de SSI y SSDI no recibieron sus primeros pagos a través de su tarjeta Direct Express, aunque esto suele ser lo que utiliza el gobierno para distribuir los beneficios federales. En cambio, el pago llegó a través de una cuenta bancaria que no es de Direct Express o como un cheque en papel si no tenía la información de su cuenta bancaria archivada con el IRS. Es probable que si se aprueba un segundo cheque, llegue de la misma manera que lo hizo el primero, pero posiblemente más rápido, ya que el IRS ya tiene configurado el sistema de pago.

Cómo saber si sus dependientes calificaron para el primer cheque

Bajo la Ley CARES, las personas calificadas con dependientes de 16 años o menos eran elegibles para hasta $ 500 por dependiente. Pero no todas las personas con dependientes elegibles recibieron ese dinero extra. El último día para reclamar su pago pendiente y recibirlo este año fue 21 de noviembre. El IRS dijo que si no cumplió con la fecha límite, puede reclamar el pago faltante cuando presente sus impuestos en 2021.

(Descubrir quién cuenta como dependiente calificado en términos de pagos de estímulo y la edad que debe tener para contar como adulto y recibir su propio control de estímulo.)

dinero-dólares-billetes-efectivo-estímulo-impuestos-covid-coronavirus-america-7079

Si le falta dinero de estímulo para usted o sus dependientes, use la herramienta en línea para no contribuyentes del IRS para asegurarse de obtenerlo.

Angela Lang / CNET

Cuándo podría llegar su control de estímulo faltante

Si su pago aún no llegó y se registró con la herramienta para no contribuyentes antes del 21 de noviembre, el IRS dice que recibirá el pago a fines de 2020. Si no cumplió con el límite del 21 de noviembre, el IRS dijo que puede recibir su pago en 2021 cuando presente sus declaraciones de impuestos federales.

Para rastrear el estado de su pago, use la herramienta Get My Payment del IRS.

Cuándo podría obtener su dinero para ponerse al día para los dependientes

Si usó la herramienta No contribuyentes del 5 de mayo al 15 de agosto, el IRS debería haber emitido automáticamente el pago de recuperación para sus dependientes en octubre. Si recibiste tu dinero de estímulo original mediante depósito directo, debería haber recibido el pago de recuperación de la misma manera. Otros deberían haberlo recibido por correo.

Si solicita el dinero de su dependiente faltante antes del 21 de noviembre, el pago debería llegar a fines de 2020, de la misma manera que recibió su primer pago (probablemente depósito directo o por correo). Si no cumple con la fecha límite, su cheque se incluirá en su declaración de impuestos de 2020 en 2021.

Para verificar el estado de su pago o el de su dependiente, use la herramienta Get My Payment del IRS para rastrearlo. También debe recibir un aviso por correo informándole que se emitieron $ 500 adicionales por hijo calificado.

Destinatarios de SSI o SSDI que viven fuera de los EE. UU .: lo que significa para su dinero

Si usted es un beneficiario del Seguro Social con una dirección en el extranjero cuyo beneficio mensual se deposita en una cuenta bancaria extranjera, recibirá su pago de estímulo como un cheque por correo (el IRS no deposita dinero en bancos extranjeros). El IRS planeó comenzar a enviar esos cheques a fines de julio. Si vive en el extranjero pero recibe sus beneficios mensuales a través de un banco de los EE. UU., También debería haber recibido su pago mediante depósito directo en esa cuenta a fines de julio. Descubrir todo lo que necesita saber sobre controles de estímulo, ciudadanía y vivir en el extranjero aquí.

Nuevamente, puede usar la herramienta Obtener mi pago para realizar un seguimiento de su pago.

Para más información, averigüe si está calificado para una segunda verificación de estímulo y cuando podría esperar una segunda prueba de estímulo. Si aún no ha recibido una primera verificación de estímulo, puede rastrear el estado de su verificación de estímulo, aprender cómo reportar su cheque perdido al IRS y encontrar posible razones por las que aún no ha llegado su prueba de estímulo.

BUSCA TAMBIEN

Omega inició el conteo para los Juegos Olímpicos de París 2024

Omega A solo 100 días de los Juegos Olímpicos de París 2024, Omega está capitalizando …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


Fatal error: Uncaught wfWAFStorageFileException: Unable to save temporary file for atomic writing. in /home/hooobedb/public_html/wp-content/plugins/wordfence/vendor/wordfence/wf-waf/src/lib/storage/file.php:35 Stack trace: #0 /home/hooobedb/public_html/wp-content/plugins/wordfence/vendor/wordfence/wf-waf/src/lib/storage/file.php(659): wfWAFStorageFile::atomicFilePutContents('/home/hooobedb/...', '<?php exit('Acc...') #1 [internal function]: wfWAFStorageFile->saveConfig('livewaf') #2 {main} thrown in /home/hooobedb/public_html/wp-content/plugins/wordfence/vendor/wordfence/wf-waf/src/lib/storage/file.php on line 35