Taylor Swift ayuda a tienda de discos en Nashville |TECNOTVHN

Taylor Swift ayuda a tienda de discos en Nashville

La tienda también se usa como una pequeña sala de conciertos.

CIUDAD DE MÉXICO

Taylor Swift está ayudando a una tienda de discos en Nashville cerrada por la pandemia del COVID-19.

Doyle Davis, copropietario de Grimey, dijo el jueves que una publicista de la superestrella pop llamó al negocio la semana pasada a preguntar cómo podía ayudar.

Músicos pierden por cancelación de eventos por Covid-19

Fue justo después de que el alcalde de Nashville emitiera una orden de aislamiento y Davis estaba enviado a todos sus empleados a casa.

La tienda, que también se usa como una pequeña sala de conciertos, ha tenido una presencia en Nashville los últimos 20 años, trabajando de cerca con disqueras locales y con muchos artistas emergentes.

La donación de Swift les dará alivio directo a sus 10 empleados de tiempo completo y cubrirá tres meses su plan de seguro de salud.

Fue completamente inesperado”, dijo Davis.

Me da un sentido de seguridad saber que estamos sólidos… Ahora sé que mi gente está cuidada”.

Davis dijo que nunca ha visto a Swift en la tienda, pero su publicista le aseguró que la cantante ha comprado discos ahí.

 

 

***MJPR***

Source link

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *