The Beatles: Get Back part 3 ahora está en Disney Plus. He aquí cómo verlo

captura de pantalla-2021-11-15-at-4-12-16-pm.png

The Beatles, del documental de tres partes Get Back.

Disney Plus / Captura de pantalla de Katie Teague / CNET

Disney Plus ha agregado una gran cantidad de nuevos programas y películas últimamente, y hay otro que querrás agregar a tu lista. Disney Plus acaba de lanzar el tercer episodio de las tres partes The Beatles: Get Back documental. El documental tan esperado se transmite como una serie, con la última parte lanzada el sábado 27 de noviembre.

Si eres fanático de los Beatles, no querrás perderte las imágenes invisibles de John Lennon, Paul McCartney, George Harrison y Ringo Starr mientras ensayan, graban y tocan su famoso “concierto en la azotea” en la sede de Apple Corps de la banda en Savile Row de Londres: su última actuación en vivo.

The Beatles: Get Back está dirigida por el director ganador del Oscar (y fanático de los Beatles) Peter Jackson, quien saltó a la fama dirigiendo la trilogía El señor de los anillos. Jackson es el única persona en 50 años tener acceso a las 60 horas de metraje y 150 horas de audio no escuchado que se usaron para hacer el documental de los Beatles. (El metraje se había almacenado en Apple Corps en Londres durante todos esos años).

Te diremos cuándo se lanzará cada episodio del documental de los Beatles y cómo verlo.

Cuándo ver The Beatles: Vuelve a Disney Plus

El primer y segundo episodios de The Beatles: Get Back ahora están disponibles para todos los suscriptores de Disney Plus para transmitir sin pagar un cargo adicional. El tercero está disponible el sábado 27 de noviembre en 12 a. M. PT (3 a. M. ET).

Vea el adelanto a continuación.

Cómo ver The Beatles: Get Back on Disney Plus

Si ya tiene una suscripción a Disney Plus, The Beatles: Get Back probablemente estará en el menú de desplazamiento en la parte superior de la pantalla. También puede usar la barra de búsqueda para buscarlo y tocar Jugar. Si no está suscrito, puede elegir una de las siguientes opciones:

captura de pantalla-2021-11-15-at-4-10-53-pm.png

Disney Plus / Captura de pantalla de Katie Teague / CNET

¿Cuál es el problema con el nuevo documental de los Beatles?

La nueva serie de tres partes de los Beatles documenta las sesiones de grabación de la banda, que han estado encerradas en una bóveda durante más de 50 años. El tráiler muestra a los Beatles planeando su primera actuación pública en tres años (en 1969), mientras escriben y ensayan 14 canciones nuevas. “Creo que nos hemos vuelto un poco tímidos”, le dice McCartney a Lennon después de expresar que le gustaría tocar en el escenario.

La aparición sorpresa en la azotea sobre Savile Row de Londres también es la última vez que el grupo actuó juntos fuera de un estudio de grabación. Algunas de las canciones que aparecen en el documental son Let It Be, Don’t Let Me Down, I Got a Feeling y Get Back. El álbum Let It Be salió en 1970 después de que la banda ya se hubiera separado.

Mucha gente ha especulado qué llevó a la causa de la ruptura de la banda; por ejemplo, un rumor era que Yoko Ono era la causa, por lo que es probable que los fanáticos busquen pistas en estas imágenes invisibles.

Lee mas: Reseña de Get Back: Mira a los Beatles haciendo magia en sus últimos días

BUSCA TAMBIEN

La Premier League ya no pedirá el pasaporte Covid a los aficionados

26/01/2022 a las 18:11 CET La Liga Premier ya no pedirá el pasaporte COVID a …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *