TikTok EN PROBLEMAS POR IOS 14 | TikTok dejará de leer los portapapeles del usuario después de ser expuesto por la función de privacidad DE IOS 14

TikTok EN PROBLEMAS POR IOS 14 | TikTok dejará de leer los portapapeles del usuario después de ser expuesto por la función de privacidad DE IOS 14

Apple ha reforzado su compromiso con la privacidad con iOS 14, que incluye nuevas funciones para brindar a los usuarios más control sobre los datos a los que tiene acceso cada aplicación. Una de estas características es una nueva alerta de banner que les permite a los usuarios saber si una aplicación está pegando desde el portapapeles, y esto ya está exponiendo el comportamiento de algunas aplicaciones populares.

TikTok EN PROBLEMAS POR IOS 14

Según varios informes compartidos en la web después del lanzamiento de iOS 14 beta, TikTok es una de las aplicaciones que lee constantemente los portapapeles de los usuarios. El nuevo banner de privacidad sigue apareciendo en la pantalla todo el tiempo cuando la aplicación se está ejecutando, y esto no solo ha molestado a los usuarios beta, sino que también les preocupa que TikTok copie datos personales sin permiso.

TikTok EN PROBLEMAS POR IOS 14

TikTok le dijo a Telegraph que la aplicación no está recopilando datos del portapapeles. En cambio, la aplicación tiene un sistema personalizado para identificar el comportamiento repetitivo de spam. La compañía alega que esta característica está activando el nuevo banner de privacidad de iOS 14, y por esa razón, TikTok ya no accederá automáticamente a los portapapeles del usuario con una futura actualización de la aplicación.

TE INTERESA>>  TikTok viral: Rata aprovecha la lluvia y limpia su cuerpo con el agua como si fuera un humano | video | videos de animales | roedores | vietnam | Redes Sociales

Para TikTok, esto fue provocado por una característica diseñada para identificar comportamientos repetitivos y no deseados. Ya hemos enviado una versión actualizada de la aplicación a la App Store eliminando la función antispam para eliminar cualquier posible confusión. TikTok se compromete a proteger la privacidad de los usuarios y a ser transparente sobre cómo funciona nuestra aplicación.

TikTok EN PROBLEMAS POR IOS 14, Según el informe de Telegraph, hay otras aplicaciones que revisan constantemente el portapapeles de iOS, incluidas AccuWeather, Overstock, AliExpress, Call of Duty Mobile, Patreon y Google News. No sabemos la razón exacta para que cada aplicación lea lo que los usuarios copiaron de otras aplicaciones, pero la decisión de TikTok demuestra que Apple tiene razón al implementar más herramientas de privacidad.

TikTok EN PROBLEMAS POR IOS 14


La nueva característica del IOS 14 hace que TikTok termine de COPIAR en el portapapeles

El jueves, la popular aplicación para compartir videos TikTok reiteró su intención de dejar de acceder al portapapeles del sistema iOS después de que una nueva función beta de iOS 14 revelara que la aplicación estaba haciendo exactamente eso.

Cuando el iOS 14 de Apple vea su lanzamiento este otoño, integrará una nueva característica que muestra una notificación cada vez que una aplicación de terceros accede al portapapeles, una tienda temporal para texto y otros activos copiados. La capacidad está diseñada para presentar a los usuarios una mejor comprensión de cómo las aplicaciones interactúan con sus datos.

TE INTERESA>>  Rumores del iPhone 9: fecha de lanzamiento, precio, especificaciones y Touch ID podrían estar de vuelta

TikTok EN PROBLEMAS POR IOS 14

Como descubrió Jeremy Burge de Emojipedia, TikTok parece capturar el contenido del portapapeles de forma rutinaria, incluso cuando la aplicación está en segundo plano. Burge ilustró el comportamiento en un tweet el miércoles que mostró a TikTok leyendo y “pegando” contenido del portapapeles del sistema mientras escribía texto en Instagram. La acción se produce de una a tres pulsaciones de teclas.

TikTok ha empleado la práctica durante algún tiempo, según The Telegraph. En marzo, el desarrollador de TikTok, ByteDance, dijo a la publicación que planeaba detener el acceso al portapapeles “en unas pocas semanas”.

Fue solo hasta que Apple lanzó la primera versión beta de iOS 14 que los usuarios descubrieron que el mecanismo sigue activo.

TikTok EN PROBLEMAS POR IOS 14

“Para TikTok, esto fue provocado por una característica diseñada para identificar comportamientos repetitivos y no deseados. Ya hemos enviado una versión actualizada de la aplicación a la App Store eliminando la característica anti-spam para eliminar cualquier posible confusión”, dijo un portavoz de TikTok en Una declaración a The Telegraph. “TikTok se compromete a proteger la privacidad de los usuarios y a ser transparentes sobre cómo funciona nuestra aplicación”.

TE INTERESA>>  Amazon lanza en España Echo Auto, el Alexa de la conducción

ByteDance declinó detallar cómo se usa la información del portapapeles y si los datos se descargan de los dispositivos del usuario. Tampoco pudo aclarar si tiene la intención de eliminar la misma función de su aplicación de Android.

¿Has notado alguna otra aplicación que intenta acceder al portapapeles todo el tiempo con iOS 14? Háganos saber en los comentarios a continuación.

Acerca tecnotvhn

VEA TAMBIEN

[Vídeo] Resultado, Resumen y Goles Tijuana vs Atlético San Luis 0-2 Jornada 4 Torneo Apertura 2020

Foto: @Golesycifras Atlético San Luis logró una valiosísima victoria 2-0 sobre Tijuana en la jornada …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *