TikTok viral: joven escucha a banda tocando marinera norteña y se anima a bailar en plena calle video | Redes Sociales

Un video de TikTok ha dejado emocionados a miles de usuarios, puesto que en estas imágenes una joven peruana demostró que tiene un gran talento para bailar una marinera norteña. La joven protagonista del video viralchó que un grupo de músicos ejecutaba esta comparsa y no dudó en ponerse a bailar. Su gran destreza para esta danza la han convertido en tendencia en diferentes redes sociales.

Se trata de una joven arequipeña que, tras percatarse que una banda comenzó a tocar cerca de su vivienda, decidió colocar la mascarilla, coger un pañuelo y acompañar la música con unos pasos de baile.

PUEDES VER: Perrita hace diversos trucos para que su dueño la premie con una mandarina [VIDEO]

Tal como se aprecia en el viral de TikTok, la muchacha utiliza toda la pista para demostrar su talento en este baile representativo del Perú. Alrededor de ella, los músicos también deleitaron a los vecinos con la melodía.

“Esta hermosa banda apareció por mi casa y después de mucho tiempo pude bailar nuestra hermosa marinera norteña con música en vivo”, es el texto que acompaña el video compartido por @clogarcia, bailarina peruana que ha sido bastante aplaudida en las redes sociales.

Este clip ya cuenta con más de 100.000 reproducciones ya varios usuarios han expresado su orgullo por los ritmos típicos del Perú, además de destacar el gran talento de esta joven para la danza.

Componente cargado perezoso

TikTok, últimas noticias:

.

BUSCA TAMBIEN

Khabib Nurmagomedov anuncia su retiro de la UFC tras pelea con Gaethje en UFC 254 video

UFC 254 se llevó a cabo este sábado 24 de octubre desde el UFC Fight …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *