TikTok viral: Perrito come las galletas que no le gustan gracias a un ingenioso engaño

Algunos perritos son, literalmente, los engreídos de la casa, y pueden mostrar comportamientos bastante alineados a ese rol. Un ejemplo es este pequeño, que se convirtió en un viral de Tik Tok luego de que su dueño tuviera que ingeniárselas para hacerlo comer sus galletas.

En el video, el dueño explica que a su mascota no le gustan las nutritivas galletas que le compran, por lo que que hacer creer que en realidad tiene está recibiendo otra cosa en su plato. Para ello emplea una graciosa manera de engañarlo.

Componente cargado perezoso

El hombre coge el plato de galletas y finge estar cocinando algo para su perro, al que le gusta mucho la comida casera. Hace los gestos de estar preparando algo en la sartén y de estar sazonando el almuerzo del perro, pero cuando agacha el plato son las mismas galletas simples. Sin embargo, el can cae en la trampa y se lanza a degustar las galletitas que rechazó en un inicio.

El video se viralizó en Tik Tok y sumó más de 1 400 000 reproducciones, mientras que miles de usuarios comentaron el gracioso contenido: “Yo traté eso con el mío, pero creo que es más listo y no se lo creyó”, “Yo también tengo que armar todo un circo para que mi perro coma ”,“ ¡Qué buen engaño! ”, escribieron algunos.

Texto que debe llenar

.

BUSCA TAMBIEN

Neymar, mejor jugador de la semana de la Champions

16/04/2021 Actuar. a las 15:40 CEST EFE El brasileño Neymar Júnior, delantero del PSG, ha …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *