Tongo critica a Magaly Medina por salida de su esposo pero es troleado durante Facebook Live | video | Espectáculos

Abelardo Gutiérrez, más conocido como ‘Tongo’, hizo una transmisión en vivo a través de Facebook para brindar un concierto online junto a su Grupo Imaginación. Durante el video, el popular cantante aprovechó para lanzar una fuerte crítica a Magaly Medina.

El cumbiambero aseguró que la conductora de televisión debió reconocer que su esposo Alfredo Zambrano se equivocó al salir en plena cuarentena. Además, calificó a su programa, Magaly TV, la firme, de “no ser positivo” para la gente.

PUEDES VER Tongo y QEPD fueron tendencia en Twitter, y fans temieron lo peor

Tongo y Magaly Medina

“Magaly está haciendo un mal programa, que no es positivo, que solo habla mal de la gente y en mala forma ella gana plata, malogrando la carrera de la gente”, manifestó Abelardo Gutiérrez.

Incluso, se refirió al rating que el programa de espectáculos ha obtenido en las últimas semanas. “Yo soy y Los diez mandamientos le están ganando en rating”, afirmó. “Sabes dónde ha sido tu caída, Magaly, porque ella ‘maletea’. Si tu esposo está tomando en cuarentena, también debes hablar de eso”, agregó el músico.

Lazy loaded component

Sin embargo, Tongo no imaginó que sería víctima de una ‘troleada’ durante la transmisión de Facebook live.

Pese a la pandemia, Tongo y su agrupación Imaginación continúan en contacto con sus fans a través de Facebook Live, donde interpretan sus mejores canciones como “La Pituca”.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

.

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *