El entrenador de la Juventus, Maurizio Sarri, el famoso ttulo obtenido este domingo y aseguró que “gran parte del mrito” de la conquista de la Vecchia Signora es del portugus Cristiano Ronaldo y el argentino Paulo Dybala, porque “marcan la diferencia”.
“Cristiano y Dybala marcan la diferencia. El Scudetto es su mrito en gran parte. Pero tenemos una gran directiva, tenemos un presidente que está cerca de siempre, sobre todo en las derrotas. El club es un elemento importante “, afirma Sarri al terminar el partido liguero ganado contra el Sampdoria, que certificó el título.
Las estadsticas respaldan lo dicho por Sarri, ya que Cristiano Ronaldo es el goleador del equipo con 31 tantos, mientras que Dybala lo sigue con 11 años, adems, es junto al uruguayo Rodrigo Bentancur el mximo asistidor, con 7.
En el encuentro, Dybala tuvo que retirarse a los 40 minutos por los problemas musculares y Sarri reconocido “la sensación” es que hay una lesin en el abductor.
Para el técnico juventino, este fue su primer ttulo italiano: “Es particular, ganar es difcil y este es un equipo que lleva 80 años ganando. Cada ao es ms complicado. Asumir cosas en el deporte es uno de los errores ms grandes. Fue una Serie A en particular, largusima, dursima. La ganamos con dos jornadas de antelacin y es un gran mrito del grupo. Tras ocho años no era fcil “.
.

Deja un comentario