Trump sobre nominada a SCOTUS: ‘Mira el abuso que sufrirá’

El presidente Trump dijo a sus partidarios en Pensilvania que “vigilen el abuso” que su candidata a la Corte Suprema recibiría después de que él revelara su nombre el sábado.

Hablando en el aeropuerto de Pittsburgh en Moon Township, Pensilvania, Trump confirmó que daría a conocer el nombre de su elección para ocupar el asiento que quedó vacante tras la muerte de la difunta juez Ruth Bader Ginsburg el sábado a las 5 pm

“Fíjense en el abuso que recibirá, sea quien sea”, dijo.

Trump agregó que había tenido un “tremendo apoyo republicano” para su potencial nominado a pesar de los gritos demócratas para dejar el escaño libre hasta después de las elecciones. Agradeció al senador Mitt Romney, republicano por Utah, por expresar su apoyo para seguir adelante con un nominado de Trump. a la corte, señalando que Romney había votado para acusar al presidente por uno de dos cargos.

“Gracias Mitt, estuvo bien hoy”, dijo Trump. “Ahora estoy feliz”.

NUEVAS ENCUESTAS SUGEREN BIDEN Y TRUMP IN DEAD HEAT EN IOWA, GEORGIA

Trump, sin embargo, llamó a los dos republicanos en el Senado que dijeron que no votarían para confirmar a un nominado antes de las elecciones: las senadoras Lisa Murkowski, de Alaska, y Susan Collins, de Maine.

“Siempre tienen que ser los dos, esos dos”, dijo Trump.

Trump también persiguió al candidato presidencial demócrata Joe Biden y le pidió que publicara su lista de posibles nominados. Dijo que Biden no podía publicar su lista porque “solo puede poner jueces de izquierda súper radicales. Sabe que no es elegible “.

“¿Sabes dónde está hoy? Tienen una cosa llamada tapa. No sé qué significa “, dijo Trump.” Supongo que tapa significa que no estará en ningún lado hoy “.

Trump se dirigió a la investigación de Mueller y se preguntó cómo decenas de miembros del equipo de Mueller borraron accidentalmente sus teléfonos. Un canto de “enciérrenlos” estalló entre la multitud.

“Ladrones traidores, pusieron a nuestra nación a través de mucha confusión”, dijo el presidente. “Usaron la agencia de inteligencia para intentar dar un golpe”.

Apelando al país del carbón, Trump dijo que su oponente había “reiterado su promesa de exigir emisiones netas de carbono cero, cerrando instantáneamente todo el fracking y la minería en Pensilvania y enviando sus trabajos al extranjero”.

BATALLA DE LA CORTE SUPREMA, CORONAVIRUS, ECONOMÍA, PROTESTAS NACIONALES LOS TEMAS PRINCIPALES DEL PRIMER DEBATE BIDEN-TRUMP

“Su seguridad y sus trabajos están ahora en grave peligro”, dijo Trump a la multitud. “Joe Biden ha prometido prohibir el fracking y erradicar la energía de Pensilvania. ¡Mantendré sus trabajos en Pennsylvania, donde pertenecen! “

Trump dijo a sus partidarios en la ciudad de Rust Belt que Biden “mataría la recuperación, retrasaría la vacuna, impondría un aumento de impuestos de $ 4 billones de dólares, prohibiría American Energy, destruiría los suburbios, brindaría atención médica gratuita a los extranjeros ilegales y adoctrinaría a sus hijos con venenosos anti -Mentiras americanas “.

HAGA CLIC AQUÍ PARA OBTENER LA APLICACIÓN FOX NEWS

BUSCA TAMBIEN

Amazon anticipa 10 ofertas de cocina para el ‘Black Friday’

Las restricciones a causa dela crisis sanitaria del COVID-19 sufrir en toda España. Y ello …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *