Tuchel aleja a Rüdiger del Real Madrid

22/11/2021 a las 23:25

CET


Joel Xaubet

En el Chelsea se niegan a aceptar que uno de sus jugadores más importantes se marche gratis el próximo verano. Antonio Rüdiger se ha convertido en uno de los líderes de un Chelsea muy sólido que aspira a levantar todos los títulos. Uno de los baluartes de Tuchel es su línea defensiva y si bien, el técnico alemán cuenta con muchas opciones para rotar, Rüdiger es indiscutible en la zaga blue.

Pese a los rumores, Rüdiger se mantiene centrado en lo suyo

Tuchel sabe de la importancia de Rüdiger y en la pasada rueda de prensa posterior al partido ante el Leicester, el entrenador del Chelsea aseguró que Rüdiger está comprometido con el equipo: “No afecta a su mentalidad. Su calidad es la misma y su comportamiento tampoco ha cambiado. Está totalmente comprometido con el equipo”. Tuchel es consciente que el central es uno de los favoritos de la afición y asegura que el jugador lo siente: “Estoy seguro que siente la confianza y el respeto del club y sus aficionados”.

Tuchel, esperanzado con la continuidad de Rüdiger

Además, el técnico azul asegura que Rüdiger no podría estar en un mejor equipo dada su naturaleza competitiva: “Es un gran competidor y está en el lugar óptimo. Juega la liga más competitiva y está en un equipo donde es muy importante y encaja a la perfección. Vamos a ser pacientes y esperar que tenga un final feliz “.

Retener a Rüdiger va a ser caro

En el Chelsea ya conocen las pretensiones económicas de Rüdiger, el central quiere percibir cerca de 12 millones anuales para poder renovar, una cifra que, por ahora, los blues se niegan a aceptar. Por otro lado el Real Madrid y otros grandes europeos están a la espera de echarle el lazo a uno de los centrales en el mejor estado de forma de la actualidad.

Rüdiger llegó al Chelsea procedente de la Roma en 2017 a cambio de 35 millones como una petición expresa de Antonio Conte. Con el paso de las temporadas y entradas y salidas de la dinámica del equipo, el alemán se ha convertido en uno de los mejores en su puesto y uno de los líderes del vestuario del Chelsea, equipo con el que ha levantado una Champions, FA Cup, Europa League y Supercopa de Europa en los 165 partidos diputados con el cuadro londinense.

.

BUSCA TAMBIEN

Los divertidos motes que Karoline Lima, la pareja de Militão, pone a los jugadores del Real Madrid

El año 2021 cambió en casi todos los aspectos y de forma radical la vida …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *