una de las nuevas funciones te permite encontrar un emoji en específico desde una barra especial de búsqueda

Apple opera su nuevo sistema operativo iOS 14 el pasado lunes 22 de junio. Una gran cantidad de funciones se agregó a la interfaz del iPhone.

El lanzamiento del nuevo sistema operativo de manzana, iOS 14Parece haber sido todo un éxito. Una gran cantidad de funciones en la nueva interfaz de los iPhone, permitir presentar a la empresa una nueva imagen. El sistema todavía no está disponible para todos los usuarios, pero con el paso de los días irá llegando a las distintas partes del mundo. Mientras tu dispositivo aparece disponible entre las actualizaciones, contactaremos con algunas de las funcionalidades que puedes usar.

En este caso vamos con una función bastante útil a la hora de entablar una conversación vía chat. Se trata de la búsqueda de un emoji a través de una barra especial en el teclado. A medida que avanza la tecnología los emojis se multiplican. Hay uno para indicar cualquier sentimiento. Esto hace que en ocasiones encuentre el adecuado te puede hacer perder tiempo valioso.

En consecuencia a esta situación, Apple agregó en el iOS 14, una barra especial para encontrar el que estás buscando. Se ejecuta de una manera sencilla y solo tienes que escribir una palabra clave para poder hallar lo que buscas. Para poder llegar a esto, Apple tuvo que configurar las maneras en las que se definieron a las expresiones faciales en cada idioma.

TE INTERESA>>  Doble banquillo, dos autobuses y dos vestuarios

Es por ello que el trabajo que desarrolla los desarrolladores fue bastante amplio. Pues el nuevo sistema operativo tiene disponible 11 idiomas. Esta función ya estaba integrada a los sistemas de macOS. Y ahora se suma al software de los teléfonos celulares de Apple.

Emojis

¿Cómo encontrar los emojis en el teclado del nuevo iOS 14?

Es una función o ruta muy sencilla de aplicación. Simplemente una vez que despleguemos el teclado, elegimos los emojis y en las opciones estarán el ícono de búsqueda. Al presionarlo se debe escribir una palabra clave como ‘corazón’, ‘cara sonriente’ o ‘guiño’. Una vez que se escribió la frase, el mismo sistema te va a mostrar las opciones que probablemente estés buscando.

.

Acerca tecnotvhn

VEA TAMBIEN

Más del 50% de la población de Estados Unidos tiene menos de 40 años – CNN

Cómo es el comportamiento económico de un “millennial” 0:40 (CNN) – Es oficial: los millennials …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *