Universitario | Raúl Ruidíaz y el deseo de Ángel Comizzo: “Siempre me dice que vuelva a la ‘U’” | Deportes

0
65


Raúl Ruidíaz tiene dos títulos con Universitario de Deportes: el primero en 2009 y el segundo en 2013. Este último fue bajo la dirección del técnico argentino Ángel Comizzo, quien tendrá su tercera etapa como DT en el cuadro ‘crema’.

El delantero del Seattle Sounders opinó sobre la vuelta de Comizzo a Universitario tras la salida del uruguayo Gregorio Pérez y confesó que ‘El Indio’ le manifestó su deseo de dirigirlo nuevamente en la ‘U’, aunque dejó en claro que no es el momento.

Lazy loaded component

PUEDES VER Diego Maradona: los cinco secretos de ‘El Diez’ para ganar el Mundial México 86′ con Argentina

“Yo veo muy bien a Comizzo y me encanta cómo trabaja y solo le voy a desear lo bueno. Es una buena oportunidad, el año pasado estuvo y agarró el equipo en otras circunstancias, en muy malas condiciones, y peleó el campeonato”, dijo Ruidíaz a ESPN FC.

“Comizzo siempre dice que le encantaría que yo vuelva a Universitario, igual a mí, pero hoy no es el momento. 2013 fue el año más espectacular que viví en el club. Tengo buena comunicación con el profesor”, agregó.

PUEDES VER Ruidíaz y su deuda en Libertadores: “Mi sueño es salir campeón con la U”

Los sueños pendientes de Raúl Ruidíaz

Raúl Ruidíaz tiene dos sueños pendientes que involucran a la selección peruana y Universitario de Deportes: salir campeón del mundo y de la Copa Libertadores. El delantero de 29 años contó que son metas que espera alcanzar en lo que resta de su carrera.

TE INTERESA>>  Universitario: Oscar del Portal reveló que tenía conexiones entre Indecopi y Gremco | VIDEO | Deportes

“Mi sueño es ser campeón del mundo. Ese es el tope. Voy bajando y el otro es ser campeón de la Libertadores. Con Universitario, ojo. Esos son los dos sueños más grandes que tengo y la Copa Libertadores es lo mejor que hay”, concluyó.

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.

.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí