Valor neto de Trey Gowdy, edad, hijos, esposa, accidente automovilístico, salario, educación, perfiles noticias de Sudáfrica

El patrimonio neto de Trey Gowdy ha estado zumbando últimamente. Es ampliamente conocido por su investigación de dos años sobre Hillary Clinton durante el mandato de Obama sobre los errores que llevaron a los ataques de Bengasi. Saber cuánto gana cada año y lo que ha construido es esencial con tanto entusiasmo para su carrera.

PRESTA ATENCIÓN: Haga clic en “Ver primero” en la pestaña “Siguiente” para ver brevemente las noticias en su sección de noticias.

El patrimonio neto de Trey Gowdy
El exrepresentante que escuchaba al presidente de la Cámara de Representantes de los Estados Unidos, Paul Ryan, pronunció un discurso de despedida en la Biblioteca del Congreso en Washington, DC, Estados Unidos. Foto: Zach Gibson
Fuente: Getty Images

Trey Gowdy fue una vez un político estadounidense, ex fiscal federal y abogado, pero ahora una personalidad de televisión. Se desempeñó como representante del cuarto distrito del Congreso de Carolina del Sur durante ocho años. Siga leyendo para obtener más información sobre la personalidad de las noticias de la televisión estadounidense.

Resumen del perfil de Trey Gowdy

  • Apellido y Nombre: Harold Watson Trey Gowdy III
  • Apodo: Trey Gowdy
  • Fecha de nacimiento: 22 de agosto de 1964
  • Edad: 57 años (en 2021)
  • Virt ubicación: Greenville, uthоuth Сароина, Estados Unidos.
  • nacional: Amerissan
  • Horóscopo: Leo
  • Trabajo: Personalidad de las noticias y autor
  • Libro publicado: No duele preguntar
  • Padre: Novalene y Hal Gowdy
  • Estado civil: Marie
  • Articulación: Terri
  • Niños: Watson y Abigail
  • Alturas: 5 pies y 9 pulgadas
  • Peso: 79 kilogramos
  • Identificador de Instagram: @tgowdysc
  • ID de Twitter: @TGowdySC

Leer también

Valor neto de G Herbo, edad, niños, cónyuge, nombre real, perfiles, canciones

¿Te gusta leer nuestras historias? ¡Descarga ahora la aplicación BREVES NOTICIAS de Google Play y mantente al día de las principales noticias de Sudáfrica!

Temprana edad y educación

Trey, el hijo de Novalene y Hal Gowdy Jr, creció en Spartanburg. Sin embargo, el ex miembro republicano de la Cámara de Representantes de Estados Unidos nació el 22 de agosto de 1964 en Greenville, Carolina del Sur, Estados Unidos. Entonces, ¿cuántos años tiene Trey Gowdy? Trey Gowdy tiene 57 años. Su signo de nacimiento es Leo.

Al crecer, el ex político trabajó como repartidor de periódicos y en el mercado comunitario de Spartanburg porque no tenía mucha experiencia. Asistió a Spartanburg High School, donde se graduó en 1982. Posteriormente, el ex fiscal federal fue admitido en la Universidad de Baylor, donde obtuvo una licenciatura en Historia.

El patrimonio neto de Trey Gowdy
Trey interroga al subdirector adjunto del FBI, Peter Strzok, durante una audiencia conjunta de su comité y el Comité Judicial de la Cámara. Foto: Chip Somodevilla
Fuente: Getty Images

Sin embargo, no se detuvo allí. En cambio, la educación de Trey Gowdy se desarrolló aún más cuando se unió a la Universidad de Carolina del Sur, obteniendo un título de abogado en 1989.

Leer también

Valor neto de Walka Sauce, edad, padres, altura, diamante, perfiles

¿De qué nacionalidad es Trey Gowdy?

El ex fiscal federal es estadounidense.

Carrera y patrimonio neto

Su patrimonio neto se estima en 500.000 dólares. Esto no es sorprendente dada la cartera de su carrera. Su patrimonio neto está compuesto por la fortuna que amasó durante su carrera política, la realización de su libro más vendido, su salario como representante legal y personalidad periodística. Sin embargo, el salario de Trey Gowdy en Fox no fue revelado.

Sin embargo, no hay fuego sin humo. Nadie puede hablar con éxito sobre el patrimonio neto de Trey sin hablar de su carrera, que ha resultado en tal fortuna. ¿Entonces cómo comenzó todo?

El ex político comenzó su carrera como secretario en la Corte de Apelaciones de Carolina del Sur antes de unirse a Nelson en la práctica privada. Trabajó para jueces estatales y federales antes de convertirse en fiscal federal en 1994.

Leer también

Valor neto de Tom Felton, edad, esposa, padres, altura, películas y programas de televisión

Seis años después, se convirtió en notario y fue elegido en 2004 y 2008 consecutivamente sin prejuicios. Después de dos años, fue elegido miembro de la Cámara de Representantes de los Estados Unidos en el Distrito 4 de Carolina del Sur, superando a su oponente por el 70 por ciento de los votos.

Volvió a competir en 2012, 2014 y 2016, respectivamente, y fue elegido en todas las elecciones. El partido de Trey Gowdy es el Partido Republicano. Se retiró en 2019 porque sus habilidades serán más útiles en el mundo legal que en la política.

Hoy en día, el ex miembro de la Cámara de Representantes de EE. UU. Trabaja como colaborador de noticias para Fox News y otras casas de medios. El programa de Trey Gowdy en zorro se ha vuelto importante, y ocasionalmente también hace representaciones legales.

¿Quién es la familia de Trey Gowdy?

Los padres de la personalidad de la televisión son Novalene y Hal Gowdy Jr. Tiene tres hermanas: Laura, Caroline y Elizabeth. ¿Quién es la esposa de Trey Gowdy? Está casado con Terri y tienen hijos. Los hijos de Trey Gowdy son Abigail y Watson.

Leer también

Valor neto de Charlie Kirk, edad, altura, pareja, podcast, torneado, libras, perfiles

Terri es una ex Miss Spartanburg y la segunda finalista de Miss Carolina del Sur. Parecía tener una prometedora carrera como modelo por delante. Pero eligió una nueva carrera como maestra. Actualmente, Terri Dillard es maestra de primer grado en el Distrito Escolar de Spartanburg.

¿Cuánto gana trey Gowdy?
Personalidad de noticias de la televisión estadounidense y ex político Trey. Foto: Tom Williams / CQ Roll Call
Fuente: Getty Images

¿Trey Gowdy todavía está casado? Si lo es. Las fotos de la esposa de Trey Gowdy con su familia están en todos los medios y muestran que su matrimonio aún está intacto.

Podcast de Trey Gowdy

El ex político y fiscal federal ahora está haciendo un podcast conocido como Podcast de Trey Gowdy. El podcast se transmite semanalmente en la plataforma FOX News Podcasts con un estilo único, ya que presenta comentarios originales y entrevistas de personas en el campo político.

¿Qué le pasó a Trey Gowdy?

La noticia más reciente sobre él es el accidente automovilístico de Trey Gowdy. Ocurrió un accidente de tráfico y una de las víctimas fue identificada como Trey. Sin embargo, la causa del accidente aún no se ha revelado, ya que las autoridades aún no han emitido una declaración al respecto.

Leer también

Anrich Nortje: tamaño, estadísticas, balón más rápido, clasificación ICC, equipos actuales, valor

El patrimonio neto de Trey Gowdy solo puede ser un espectáculo para los ojos doloridos. Pero, con sus logros pasados ​​y sus hazañas presentes, no hay duda de que su patrimonio neto seguirá aumentando.

LEER TAMBIÉN: Valor neto de Julian Assange, Años, Niños, Cónyuge, Premios, Libros, Películas

Brevemente.com.ar discutió recientemente el patrimonio neto de Julian Assange. Lamentablemente, su patrimonio neto podría haber sido mucho mayor de lo que es actualmente si no hubiera sido víctima de persecución política durante más de la mitad de su vida laboral.

Sin embargo, el escritor y periodista nacido en Australia se dedica a hacer que la información sea accesible al público. Consulte la publicación para obtener más información.

Fuente: tecnotvhn.co.za



BUSCA TAMBIEN

Nathan Kress patrimonio neto, edad, esposa, altura, películas y programas de televisión, perfiles

Nathan Kress es un joven actor, actor de doblaje y director notable cuya carrera ha …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *