Video viral: perra con la pata rota guía a sus rescatistas hacia la guarida de sus trece cachorros | redes sociales | animales | rddr | Redes sociales

Amor de madre Un grupo de rescatistas encontrado en las calles a una perra con la pata malherida y esta, pese a su condición, llevado a cabo hasta el lugar donde había ocultado a sus trece cachorros para que también tenían puestos a buen recaudo. El vídeo del conmovedor rescate enterneció a más de uno en las redes sociales, haciéndose viral.

El equipo de rescate de la Stray Rescue de St. Louis, liderado por Donna Lochmann, encontrado en una calle de IllinoisEstados Unidos) a una perra que rengueaba de una pata y estaba “muy delgada”, según contó una de sus integrantes al portal Caters. Los socorristas pensaron que el animal quedó lesionado en el pastel al ser atropellado por un automóvil.

PUEDES VER Niño peruano se luce bailando huayno y causa furor en TikTok por su gran habilidad [VIDEO]

Pero los especialistas también notaron que la perra estaba llena de leche, por lo que sus hijos debían estar en algún lado, desamparados. Sin pensarlo dos veces, los rescatistas inician la búsqueda de los pequeños bastones, para lo que cuentan con la asistencia de la propia madre pese a su molestia en la pierna.

Componente cargado perezoso

De esta manera, la perra condujo a los rescatistas hasta el tronco de un árbol caído, bajo el cual ella misma había ocultado a sus crías. Aunque la maleza les dificulta sus desplazamientos, los socorristas logran llegar al lugar donde estaban los cachorros y los sacaron uno a uno.

PUEDES VER ¿Puedes ver a la lechuza escondida en el árbol? El reto visual que nadie supera [FOTOS]

Finalmente, las crías y su madre fueron juntas en una cama y requirieron los cuidados necesarios. “Es una sensación increíble saber que no crecerán en las calles buscando su próxima comida”, señaló Natalie Thomas, directora de marketing del centro de rescate.

El hecho recientemente en junio de 2019, pero fue dado a conocer recientemente en un vídeo de redes sociales. La historia conmovió a muchos internautas y se hizo viral en muy poco tiempo.

.


Source link

BUSCA TAMBIEN

el RB Leipzig recibe en casa al VfL Wolfsburg

15/05/2021 a las 20:30 CEST El próximo domingo a las 20:30 se jugará el partido …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *