Video viral: tierna zarigüeya bebé se quedó dormida abrazando a una planta | Redes sociales | rddr | Redes sociales

Las redes sociales se han convertido en el mejor aliado para los amantes de los animales, por las publicaciones de tiernos videos de perros, gatos y otras mascotas haciendo travesuras que llegan al corazón de millas de personas.

En este video viral, un pequeño mamífero marsupial conocido como zarigüeya se ha robado la admiración de todos por sus características físicas muy parecidas a la de un ratón.

PUEDES VER: Perro ‘regaña’ a sus cachorros y estos tienen inesperada conducta [VIDEO]

Un hombre en Estados Unidos automáticamente capturar en un video el instante en que una pequeña cría de zarigüeya duerme abrazada a una delgada planta en un hermoso campo. Una tierna imagen que ha logrado convertirse en viral de las redes sociales.

Componente cargado perezoso

En las imágenes se aprecia el rostro de satisfacción de la zarigüeya bebé mientras permanece aferrada en una planta en medio de un inmenso campo. Con un tamaño casi imperceptible, el autor del video controlado captar al pequeño animal nocturno.

La grabación, que fue publicada en la red social Gorjeo, poco a poco se ha ido compartiendo en otras redes, logrando millas de reproducciones y “me gusta”.

PUEDES VER: Perro tiene emotiva reacción tras reunirse con su “mejor amigo” después de la cuarentena [VIDEO]

Las zarigüeyas son un tipo de mamíferos que, aunque sean parecidos a las ratas o a las musarañas, no tienen parentesco con ellos. Estos animales provienen del continente americano.

¿Sabías qué?

En 2009, un estudio a cargo de Inés Horovitz, investigadora de la Universidad de California (Estados Unidos), reveló que las zarigüeyas hijo uno de los marsupiales más antiguos del planeta, ya que se encuentra múltiples fósiles de este animal que data de hace más de 65 millones de años.

.


Source link

BUSCA TAMBIEN

Steven Spielberg roza la perfección

El actual renacimiento del musical parece alcanzar su punto más alto con la adaptación de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *