Voraz incendio destruye de nuevo fábrica de cartones – Diario La Tribuna

Elementos del Cuerpo de Bomberos controlaron este viernes un incendio de grandes proporciones que se originó al interior de un almacenamiento de cartones, ubicado a la orilla del anillo periférico, circunvecino a la aldea La Cañada, periferia sur de Comayagüela.

El voraz incendio fue reportado hoy a eso de las 8:00 de la noche y las causas del origen del mismo aún no establecidas.

Por la alerta al sector, rápidamente llegaron varias unidades con 15 bomberos a bordo, quienes combatieron las grandes llamaradas que en ese momento amenazaban como propagarse a otras fábricas instaladas en esa zona industrial de la capital.

Media hora después, tras intensas labores, los bomberos lograron controlar las lengüetadas originadas por el siniestro.

De nuevo una fábrica de almacenamiento de cartones, ubicada cerca de aldea La Cañada, fue destruida por otro voraz incendio.

Seguidamente y tras ser intervenida la emergencia los apagafuegos se dedicaron a enfriar y la remoción de la estructura, donde laboran varios trabajadores.

Afortunadamente, a eso de las 9:00 de la noche, los elementos de socorro no reportaron víctimas que lamentar, solo pérdidas materiales para los propietarios de la fábrica de cartón.

Cabe mencionar que no es la primera vez que esa misma estructura es destruida por un incendio estructural, ya que el pasado 9 de julio en horas de la madrugada otro similar incendio se originó en el mismo edificio, ubicado en las cercanías de unas oficinas de la Empresa Energía Honduras, siempre al sur de Comayagüela.

En esa ocasión pese a la intervención rápida del Cuerpo de Bomberos las llamas consumieron casi por completo toda la maquinaria dentro del edificio mencionado, dejando perdidas millonarias para los dueños. (JGZ)



BUSCA TAMBIEN

De Paul toma el mando

El Atlético está empezando a descubrir al Rodrigo de Paul de la selección argentina. Un …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *