Votar durante las elecciones de 2020: lo que necesita saber sobre el voto por correo, las boletas electorales en línea y los lugares de votación

correo-paquetes-usps-fedex-amazon-ups-door-buzón-cartas-envío-coronavirus-stay-at-home-2020-cnet

¿Cómo funcionará la votación por correo este otoño?

Sarah Tew / CNET

Esta historia es parte de Elecciones 2020, La cobertura de CNET del período previo a la votación en noviembre.

Este 3 de noviembre, con los estados aún recuperándose de los efectos del coronavirus pandemia, se espera que un número récord de estadounidenses votar por correo para evitar las filas en sus lugares de votación locales. Sin embargo, para aquellos que decidan emitir su voto en persona, los estados también lo permitirán, pero los votantes deben esperar confusión sobre la ubicación de los lugares de votación, largas filas y distanciamiento social.

A la incertidumbre se suma la preocupación de que el Servicio Postal de los EE. UU. Puede no tener los fondos necesarios para manejar un aumento de las boletas ausentes este otoño. “Ahora, necesitan ese dinero para que la oficina de correos funcione, por lo que pueden tomar todos estos millones y millones de boletas”, dijo el presidente Donald Trump durante una entrevista en Fox Business. “Si no hacemos un trato, eso significa que no reciben su dinero. Eso significa que no podemos tener votación universal por correo. Simplemente no pueden tenerlo”.

La mayoría de los estados ya permiten la votación por correo, y en 2016 casi una cuarta parte de las boletas se emitieron por correo. Pero este año, varios estados están tomando medidas adicionales para facilitar el uso de una boleta por correo para votar este otoño.

El proceso comenzó esta primavera con las elecciones primarias, cuando los estados comenzaron a ajustar la forma en que las personas podían emitir su voto de manera segura, ya sea en persona o por correo. Hasta ahora, los resultados han sido dispares.

En Georgia, por ejemplo, la escasez de trabajadores electorales, los nuevos procedimientos de votación y un aumento en los votos por correo crearon retrasos en la votación primaria. Asimismo, en Pensilvania, los funcionarios electorales aún contaban los votos una semana después de las primarias del 2 de junio, que vieron un aumento en las boletas por correo y un aumento inesperado en los votos emitidos en los colegios electorales. Y en las primarias recientes de Nueva York, con más de 10 veces el número de boletas recibidas por correo en las elecciones recientes, los funcionarios electorales siguen contando los votos ausentes seis semanas después de la elección, informó el New York Times.

Para evitar problemas mayores en noviembre, muchos estados instan a los votantes elegibles a inscribirse ahora para recibir boletas por correo junto con otros planes para celebrar elecciones seguras. Así es como los estados se están preparando para las incertidumbres de votar este otoño. Para registrarse para votar en su estado, visite el sitio web de votación del gobierno federal para averiguar cómo registrarse y verificar el estado de su registro.


Jugando ahora:
Ver este:

He aquí por qué la piratería en las elecciones globales está en aumento


2:19

¿Qué es la votación por correo?

La idea de votar por correo es sencilla. Recibe su boleta por correo, complétala cuando le resulte conveniente en su casa y luego envíe el sobre prepago por correo a tiempo para la elección.

En todo Estados Unidos, el voto por correo está muy extendido. Según el Open Source Election Technology Institute, una empresa de investigación electoral sin fines de lucro, todos los estados ofrecen alguna forma de votación por correo, que va desde boletas ausentes limitadas a aquellos que no pueden votar en persona hasta un sistema de votación 100% por correo utilizado. por cinco estados. Aquí hay más sobre diferencias entre el voto por correo y el voto ausente.

A nivel estatal, la votación por correo es un esfuerzo bipartidista: 22 estados con gobernadores republicanos ofrecen opciones de voto por correo a todos los votantes, al igual que 24 estados dirigidos por gobernadores demócratas, dijo el instituto electoral. Otros cuatro estados requieren que los votantes cumplan con ciertos criterios para votar por correo, como tener más de 65 años o estar fuera del área el día de las elecciones. Para consultar las reglas que rigen la votación por correo de su estado, visite el sitio web de votación del gobierno federal y siga los enlaces a su estado.

POLÍTICA-ESTADOS UNIDOS-ELECCIÓN-VOTO

Se espera que más personas voten por correo en noviembre.

Robyn Beck / AFP / Getty Images

¿Por qué los funcionarios estatales y federales hablan ahora del voto por correo?

La celebración de elecciones nacionales en las mejores condiciones puede ser un desafío. Pero como han demostrado algunas primarias estatales, votar durante una pandemia puede agotar los recursos electorales de un estado y presentar desafíos para que los ciudadanos emitan votos mientras practican un distanciamiento social seguro.

Para aumentar la apuesta, en 2016, aproximadamente 138 millones de personas votaron en las elecciones generales de noviembre. Un informe previo al inicio de la pandemia predijo que hasta 160 millones de votantes podrían participar este otoño. Las autoridades sanitarias ya advierten que sin tratamientos efectivos, Estados Unidos podría ver un aumento en las infecciones este otoño, creando una oleada de infecciones y participación electoral.

Si los funcionarios electorales pueden facilitar que decenas de millones de votantes emitan sus votos de manera segura desde sus hogares, menos personas se presentarán en persona para votar, lo que podría ayudar a frenar la propagación de enfermedades.

¿Cuáles son los beneficios de votar por correo?

Votar por correo tiene otros beneficios además de ayudar a las personas a practicar el distanciamiento social.

Una elección por correo puede ser más barata de realizar: Colorado, que es 100% de voto por correo, redujo la administración de elecciones en un 40% después de cambiar a boletas por correo.

Puede aumentar la participación de votantes: Según un estudio de Utah, votar por correo puede resultar en una mayor participación de votantes. En las primarias de Georgia, algunos votantes salieron de largas filas en lugar de esperar para votar. Las filas podrían empeorar en noviembre, aumentando la frustración de votar en persona.

Aumentan la participación de los votantes en más iniciativas y candidatos.: Del mismo estudio de Utah, aquellos que votaron por correo completaron más boletas que los que votaron en persona.

Son convenientes: Votar por correo puede evitar que se ausente de la escuela o del trabajo para viajar a su centro de votación y hacer fila para votar. También puede enviar su boleta días y semanas antes de una elección si votar el día de la elección es inconveniente o imposible.

Durante la pandemia, mantenga a los votantes seguros: Al usar una boleta por correo, los votantes pueden mantenerse alejados de los lugares de votación, lo que reduce la posibilidad de infección. “No debería tener que elegir entre su salud y su capacidad para emitir su voto”, dijo la presidenta de la Cámara de Representantes, Nancy Pelosi, sobre la votación por correo.

buzones-de-estímulo-coronaviris-2584

Muchos estados están trabajando para que la votación por correo sea lo más fácil posible.

Angela Lang / CNET

¿Cuáles son los argumentos en contra de votar por correo?

A pesar de las ventajas del sistema, algunos han levantado banderas sobre la votación por correo.

Preocupaciones por el fraude postal: El presidente Donald Trump ha hablado repetidamente sobre los riesgos de fraude electoral con boletas por correo.

Si bien existen casos de fraude electoral por correo, como en las elecciones de Carolina del Norte de 2018, los casos son extremadamente raros, dijo Amber McReynolds, directora ejecutiva del National Vote at Home Institute, y Charles Stewart III, director de MIT Election Data. y Laboratorio de Ciencias.

Escribiendo para The Hill, los dos informaron que en los últimos 20 años, ha habido 1,100 condenas penales por fraude electoral. De eso, 143 fueron para boletas enviadas por correo. Eso equivale a un caso por estado cada seis o siete años, escribieron los dos, o alrededor del 0,00006% del total de votos emitidos durante 20 años. Para profundizar en los detalles, la Fundación Heritage mantiene una muestra de casos recientes de fraude electoral. Los estados también utilizan una variedad de métodos para garantizar la integridad de las papeletas de votación por correo, incluida la verificación de firmas y las auditorías posteriores a las elecciones.

Puede beneficiar a una de las partesTrump también ha sugerido que votar por correo podría beneficiar a los candidatos demócratas. Ya sea que votar por correo beneficie o no a una de las partes, un estudio realizado en la primavera de la Universidad de Stanford encontró que, si bien la votación por correo aumenta modestamente las tasas de participación, no tiene un efecto discernible en el aumento de la participación de votos de ninguna de las partes. El New York Times tampoco encontró evidencia para respaldar la afirmación de que las boletas por correo favorecían a cualquiera de las partes. Y encuestas recientes sugieren que los ataques de Trump al voto por correo podrían suprimir la votación para su propio partido republicano.

Puede que no esté disponible para todos: Un informe de la Conferencia Nacional de Legislaturas Estatales encontró que los ciudadanos que se mudan con frecuencia o viven en áreas sin direcciones postales pueden estar en desventaja con un sistema de envío por correo.

Las reglas con matasellos se aplican de manera diferente a nivel estatal: Si bien algunos estados aceptan una boleta con matasellos anterior al día de las elecciones, incluso si llega después de la elección, la mayoría de los estados no cuentan las boletas enviadas por correo a menos que lleguen antes de la elección.

Es posible que algunos estados no estén listos para manejar boletas por correo en noviembre: Los estados que cambien a las boletas por correo deberán diseñar, imprimir y distribuir las boletas y luego capacitar tanto a los votantes como a los funcionarios electorales sobre cómo usar y contar las boletas. Los estados que ya utilizan un sistema de envío por correo llevan años preparándose para esto. Los estados que ahora están cambiando al proceso pueden tener solo meses para prepararse para un aumento en las boletas por correo.


Jugando ahora:
Ver este:

Director de CISA: Registro en papel clave para mantener las elecciones de 2020 …


5:22

¿Cómo están manejando los estados y distritos el voto por correo este año?

Si bien cada estado ofrece alguna forma de votación por correo, las reglas sobre quién puede votar y cómo varía de un estado a otro. Cinco estados votan por correo en su totalidad y envían una boleta de voto en ausencia a cada votante registrado; por otro lado, cuatro estados requieren que los votantes presenten una solicitud con una excusa para poder recibir una boleta por correo. En el medio hay estados sin excusa que envían una boleta por correo a cualquiera que la solicite, sin una razón.

¿Y votar en persona?

Como ya han demostrado algunas elecciones primarias celebradas este año, votar en una pandemia puede ser un desafío, ya que las largas filas y los lugares de votación con poco personal provocan retrasos. Pero incluso con un impulso para que los votantes emitan sus boletas por correo, los estados aún les permitirán presentarse y votar.

Hawái, por ejemplo, es uno de los cinco estados que vota por correo. También ofrece centros de votación para quienes prefieran votar en persona. Pero no espere que votar en persona sea como elecciones anteriores.

Los funcionarios electorales predicen una escasez de trabajadores electorales para las elecciones de noviembre, y algunos en California, que espera llevar a cabo las elecciones generales de noviembre en gran parte por votación por correo, han hecho un llamado a los votantes más jóvenes para que ayuden a administrar los lugares de votación, lo que históricamente están dirigidos de manera abrumadora por ciudadanos mayores que este año tienen un mayor riesgo de infección.

Para más: Ver nuestra guía para las elecciones de 2020.

¿Qué hay de votar en línea?

Si bien algunos estados permiten que los votantes emitan sus votos en línea para las elecciones estatales y locales, en las elecciones federales no puede votar en línea y deberá hacerlo en persona o por correo este noviembre.

Para más detalles, aquí están los diferencias entre el voto por correo y el voto en ausencia, por qué la pandemia puede empeorar antes de mejorar y qué papel pueden jugar las redes sociales en las elecciones de otoño.



BUSCA TAMBIEN

El mejor robot aspirador para 2020: iRobot Roomba, Electrolux, Neato, Eufy y más

Las máquinas que automáticamente mantienen limpio su hogar alguna vez fueron pura fantasía. Ese ya …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *