WhatsApp: así puedes cambiar el tipo de letra a 120 fuentes diferentes

WhatsApp es la aplicación de mensajería más popular del planeta. Sin embargo, pocos usuarios Conocimientos que la plataforma cuenta con métodos secretos que nos permiten cambiar el tipo de letra en nuestros chats. ¿Cómo puedes hacerlo? Aquí te explicamos los pasos que debes seguir.

Aunque existen varias aplicaciones en Google Play que te ayudarán a obtener una diversidad de fuentes para poder sorprender a tus amigos cuando les mandes un mensaje de texto. A continuación te presentamos una en particular: Texto con estilo, la cual es completamente segura, fácil de utilizar y además, no requiere tus datos personales para funcionar.

Stylish Text te ofrece una variada selección de estilos y tipos de letra que puedes aplicar directamente a cualquier texto. Son más de 120 opciones que pueden utilizar sin problemas los usuarios de Androide.

¿Cómo cambiar la letra de WhatsApp en tus conversaciones?

Stylish Text puede ser usado como una aplicación aparte de Whatsapp. Basta con que escribas el texto en la aplicación, selecciones un estilo y lo copies tras aplicarlo. Pégalo en tu aplicación preferida y envíalo.

También puedes emplearla como una app integrada en forma de burbuja. Si no quieres dejar de lado WhatsApp, puedes configurar Texto con estilo para que se active siempre que escribas texto con tu teclado Android. De esta manera solo tienes que pulsar en la burbuja y formatear tus mensajes.

En cualquiera de los casos debes seguir estas instrucciones:

  • Descarga Texto con estilo desde Google Play.
  • Abre Texto con estilo en tu teléfono y elige qué fuentes quieres usar como favoritas.
  • La app te permitirá elegir si quieres usar la app a través de burbuja o barra flotante.
  • Al elegir, cuando entres en un chat de WhatsApp, verás una burbuja o barra flotante de Texto con estilo, la cual te dará acceso directo a tus fuentes favoritas.
  • Escribe un mensaje en Whatsapp como habitualmente lo haces y, antes de darle enviar, pulsa sobre la burbuja o barra.
  • Aparecerá un listado de fuentes, con opciones de personalización o de deshacer cambios a fin de darle otro estilo a tus mensajes.
  • Listo. Puedes enviar tu mensaje y el texto cambiará automáticamente de fuente.

WhatsApp: oculta el ‘en línea’ y ‘check’ azul con este truco secreto de WhatsApp Web

Apúntalo. Si WhatsApp es conocido por algo además de ser usado por millones de personas en el mundo, es definitivamente por traer más de un ‘truco secreto’. Ahora puedes seguir conectado en la app sin mostrarte ‘en línea’ y leer mensajes sin dejar el check azul sin tocar tu Android o iPhone, todo gracias a un método solo posible con WhatsApp Web. ¿Te interesa? Te lo revelamos aquí.

Este ‘truco secreto’ resulta muy útil, pues te permite mantenerte ‘invisible’ dentro de WhatsApp sin tener que desactivar la opción de mostrar estado, lo cual te obliga a no poder ver si otros también están conectados.

Componente cargado perezoso

.

BUSCA TAMBIEN

Facebook dice que ha invertido más de $ 13 mil millones en seguridad y protección

Angela Lang / CNET Facebook destacó el martes el progreso que ha logrado en los …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *