WhatsApp: escucha tus audios antes de enviarlos con este truco secreto | Tecnología

¿Sueles enviar con frecuencia audios a través de WhatsApp? Este truco te será de mucha utilidad. La aplicación de mensajería posee una solución secreta que te permitirá grabar notas de voz y escucharlas antes de enviarlas a cualquier chat grupal o privado.

¿Cómo escuchar audios de WhatsApp antes de enviarlos?

Para empezar, ingresa a WhatsApp y accede a la conversación donde quieres enviar el mensaje de voz. A continuación, pulse sobre el ícono del micrófono ubicado en la parte inferior de la pantalla para empezar a grabar el audio.

PUEDES VER: WhatsApp te permitirá iniciar sesión en la web directamente con huella dactilar

Sin soltar el botón de grabación, desliza el dedo hacia arriba hasta que aparece el símbolo de un candado, de esta forma se activará la función que te permitirá registrar tu voz sin necesidad presionar sobre la pantalla.

Una vez que termines de grabar el audio, en el lugar de enviarlo como lo harías normalmente, sal del chat de WhatsApp. Puedes hacerlo seleccionando el botón para ir atrás o el botón para dirigirte a la pantalla principal del teléfono.

Cuando vuelvas a abrir la conversación, ahora verás en la parte inferior de la pantalla tu audio acompañado de un ícono de reproducción para que puedas escuchar todo el mensaje de voz previamente.

PUEDES VER: WhatsApp: así puedes tener los divertidos filtros de Among Us para tus estados [FOTOS]

Si te gusta el resultado, puedes mandárselo a tus contactos pulsando sobre el símbolo de la flecha. De lo contrario, tienes a tu disposición el ícono con un tacho de basura para descartarlo de inmediato.

PUEDES VER: WhatsApp podrá elegir un fondo de pantalla para cada chat en iPhone y Android

Trucos de WhatsApp

Cómo crear un chat contigo mismo

El truco está en utilizar los grupos de WhatsApp. Para ello, ingresa a la aplicación y pulsa en el ícono de tres puntos para abrir el menú de opciones. Aquí selecciona “Nuevo Grupo” para crear uno, agrega un contacto de confianza y finalmente elige un nombre para el chat.

Cuando ya esté creado el grupo de WhatsApp, solo bastará con eliminar al contacto que agregaste previamente. Listo, ahora quedará un chat donde el único participante serás tú y el cual podrás emplear para enviarte mensajes a ti mismo.

Componente cargado perezoso

WhatsApp, últimas noticias:

.

BUSCA TAMBIEN

La reacción de Danna Paola al enterarse de que Sebastián Yatra está en México

La intérprete de Sodio no lo pensó dos veces para hacerse notar cuando se dio …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *