Whitecloud anota dos veces, Golden Knights vence a Red Wings 5-2

Zach Whitecloud anotó dos goles en su primer juego de regreso después de una cirugía en la mano y los Vegas Golden Knights derrotaron a los Detroit Red Wings 5-2 el jueves por la noche.

Vegas mejoró a 9-3-0 desde el 26 de octubre, después de abrir la temporada 1-4-0 y lidiar continuamente con lesiones de varios delanteros y defensores de alto nivel, y esta semana luchando contra problemas de COVID-19.

“Parece que todos los días nos lanzan algo nuevo”, dijo el entrenador Peter DeBoer. “No dejan que nada los afecte. Ayer cancelamos la práctica, hoy no patinamos antes del partido, nos presentamos y pensé que estábamos un poco lentos en la salida por eso. Pero encontraron sus piernas y su juego”. y no permitió que lo que sucedía a su alrededor afectara su forma de jugar “.

Nic Hague, Paul Cotter y Reilly Smith también anotaron para los Golden Knights. Robin Lehner hizo 26 salvamentos.

HAGA CLIC AQUÍ PARA OBTENER MÁS COBERTURA DEPORTIVA EN FOXNEWS.COM

La victoria rompió la racha de derrotas de tres juegos de Las Vegas en la serie y marcó la primera vez que los Golden Knights vencieron a Detroit en casa desde que se unieron a la NHL en 2017.

Los Red Wings fueron en realidad el primer equipo en vencer a Las Vegas después de comenzar su temporada inaugural con tres victorias consecutivas antes de una derrota en casa por 6-3 ante Detroit.

“Es bueno ganar contra ese equipo”, dijo Smith, quien ha estado en Las Vegas desde el primer año. “Sé que en nuestro primer año entraron y nos ganaron y fueron uno de los únicos equipos en hacer eso en los primeros 15, 20 partidos en casa. Creo que hicimos un buen trabajo obteniendo anotaciones de mucha gente esta noche. Necesitamos eso porque con la gente que cae parece que todos los días es alguien nuevo “.

Durante su racha de 12 juegos, los Caballeros de Oro tienen la segunda mayor cantidad de victorias (nueve) en la liga y ocupan el tercer lugar con 3.58 goles por juego, un cambio abrupto con respecto al quinto peor 2.0 goles por juego de la liga que promediaron en sus primeros cinco. juegos.

Givani Smith y Joe Veleno anotaron para Detroit, y el portero titular Thomas Greiss detuvo 18 tiros antes de ser retirado después de dos períodos. Alex Nedeljkovic reemplazó a Greiss e hizo nueve salvamentos.

Después de un primer período relativamente tranquilo, los Caballeros de Oro lograron el segundo de cinco goles que comenzó a los pocos minutos cuando Hague golpeó a casa un rebote después de que Greiss detuviera el disparo inicial de Alex Pietrangelo desde el punto.

Whitecloud anotó el primero de sus dos goles poco después gracias a la belleza de un pase del capitán Mark Stone, quien encontró al defensa cruzado y atravesó la ranura. Whitecloud luego envió el disco a través de las almohadillas de Greiss para poner el 2-0.

Givani Smith redujo la ventaja a la mitad cuando su tercer intento durante una loca pelea frente a Lehner lo hizo justo por encima de la línea de gol. Pero Whitecloud no tardó mucho en poner su segundo de la noche en la red, ya que su camino desde la línea azul encontró su camino a través del tráfico y pasó a Greiss.

“Obviamente, cuando estás lesionado por un período prolongado de tiempo o en cualquier momento que estás lejos de los chicos o del horario regular, comienzas a perderte”, dijo Whitecloud. “Sentado en el palco de prensa, solo quieres empezar a jugar lo más rápido posible. Es emocionante estar de vuelta, volver a contribuir”.

Con menos de un minuto por jugar en el segundo, Cotter disparó un tiro en la muñeca desde la parte superior de la ranura para poner el 4-1 y finalmente cerrar la noche de Greiss.

Vegas puso el juego a la cama temprano en el tercer período cuando Mattias Janmark hizo saltar a Reilly Smith con un pase impresionante en la línea azul ofensiva. Reilly Smith patinó y derribó a Nedeljkovic maravillosamente antes de techar a casa un revés para poner a los Golden Knights arriba por cuatro.

El gol de Veleno con 1:26 por jugarse proporcionó el margen final, ya que Detroit perdió su tercer partido consecutivo.

“Pensé que estábamos mejorando en el transcurso de la última semana y media”, dijo el entrenador de los Red Wings, Jeff Blashill. “Perdimos la cobertura de algunas cosas de las que hablamos antes del partido, cometimos algunos errores y terminaron en la red”.

NOTAS: El alero de Las Vegas Nic Roy jugó en el partido número 100 de su carrera. … Doce patinadores diferentes registraron puntos para los Golden Knights. … Greiss se mantuvo a una victoria de 150 en su carrera. … El novato de Detroit, D Moritz Seider, salió cojeando del hielo con cinco minutos para el final después de quitarse un disco de la rodilla derecha. Blashill no tuvo una actualización inmediata después del juego. … Los Red Wings están a tres victorias de 3,000 en la historia de la franquicia.

HASTA LA PRÓXIMA

Detroit: visita Arizona el sábado.

Vegas: recibe a Columbus el sábado.

BUSCA TAMBIEN

La Premier League ya no pedirá el pasaporte Covid a los aficionados

26/01/2022 a las 18:11 CET La Liga Premier ya no pedirá el pasaporte COVID a …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *