William de Cambridge se siente “incómodo” hablando con Henry de Sussex después de que se filtrara su conversación

El príncipe Guillermo de Cambridge y el príncipe Enrique de Sussex en 2018 (Foto: AFP | Paul Grover)
El príncipe Guillermo de Cambridge y el príncipe Enrique de Sussex en 2018 (Foto: AFP | Paul Grover)

La relación entre el príncipe Enrique de Sussex y su hermano mayor el príncipe Guillermo de Cambridge, aparentemente sigue tenso tras la entrevista que el duque de Sussex concedió hace unas semanas a la periodista estadounidense Oprah Winfrey, en la que intervino que un miembro de su familia había hecho un comentario racista. que les pasara a ellos?

MÁS INFORMACIÓN: Foto de Isabel II y Carlos de Gales juntos: reaparecen de polémica entrevista con Harry y Meghan

Según una fuente de la revista estadounidense Nosotros semanalmente, Guillermo de Cambridge ahora sospecha mas de su hermano, después de que Harry publicara detalles de la conversación telefónica que tuvieron después de la entrevista que provocó una crisis en el Palacio de Buckingham el mes pasado.

Enrique de Sussex le dijo al reportero Gayle King de CBS esta mañana, que había hablado con el príncipe William y su padre, el príncipe Carlos. “Lo que me dijeron es que estas conversaciones ellos no fueron productivos, pero están felices de que al menos hayan comenzado a hablar. “dijo el reportero.

La filtración de su conversación con el príncipe Enrique de Sussex dejó atónito al príncipe Guillermo de Cambridge, ya que no creía que su hermano pudiera hablar con la prensa al respecto, informó. Nosotros semanalmente citando una fuente cercana a la familia real británica.

William de Cambridge quedó atónito. Él piensa que fue un truco barato filtrar detalles. de su conversación privada y que (Enrique de Sussex) distorsionó la verdad “dijo la fuente.

Guillermo de Cambridge ya no se siente seguro hablando por teléfono con su hermano Enrique de Sussex, dijo el medio antes mencionado. “El problema con Enrique es que está convencido de que tiene razón y diga o no que quiere dejar esto atrás, no se rendirá hasta que reciba algún tipo de disculpa de su familia “señaló la fuente.

.

BUSCA TAMBIEN

Jennifer Lopez y Alex Rodríguez: fue la ruptura de la pareja en República Dominicana

Jennifer Lopez y Alex Rodríguez en una imagen de mayo de 2018 (Foto: AFP) Fanaticos …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *