Yoenis Céspedes no disputará la temporada 2020 tras ausentarse de un juego – CNN

(CNN Español) – El cubano Yoenis Céspedes ha optado por no jugar el resto de la temporada 2020 de las Grandes Ligas. Así lo dio a conocer al gerente general de los Mets de Nueva York, Brodie Van Wagenen, según el sitio oficial del equipo.

El gerente general luego confirmó en una entrevista con la cadena SNY que la decisión de Céspedes tiene que ver con «razones relacionadas al covid-19». Según Van Wagenen, el equipo no estaba al tanto de esta opción estaba siendo afectado por el jugador, y este domingo fue la primera vez que la directiva se enteró de su preocupación con respecto a la pandemia.

La baja de Céspedes por el resto de la campaña se confirmó luego de que el pelotero nacido en Cuba se ausentara este domingo del juego entre los Mets y los Bravos de Atlanta.

«Hasta el momento del comienzo del juego, Yoenis Céspedes no se ha reportado al estadio hoy. No se comunicó con la gerencia con ninguna explicación por su ausencia. Nuestros intentos de contacto no han tenido éxito », dijeron Van Wagenen en un comunicado del equipo.

El jardinero de 34 años se asintió así en la derrota de su equipo frente a los Bravos por 4-0, en el SunTrust Park de la ciudad de Atlanta. Es la tercera derrota al hilo de la franquicia de Nueva York en una serie de cuatro juegos frente a los Bravos. Este lunes se disputa el último juego de la serie, donde los Bravos buscarán barrer a su rival de turno.

.

BUSCA TAMBIEN

No duró un día: iOS 14 presenta sus primeras fallas

Usuarios reportaron los primeros inconvenientes del sistema operativo de Apple

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *