YouTube: cómo ver videos con amigos o familia a distancia al mismo tiempo | Trucos | Streaming | Aplicaciones | Android | iPhone | Tecnología

En medio de esta coyuntura donde es clave mantener el distanciamiento social, Internet se ha convertido en nuestro mejor aliado para sentirnos cerca de amigos y familiares. Aunque muchas actividades que antes solíamos hacer con ellos ahora no son posibles, aún podremos disfrutar de ver videos en grupo sin que nadie se mueva de casa.

Para tal propósito, existe un método simple para visualizar cualquier contenido con tus amigos al mismo tiempo, sin importar la distancia: tiempo aire, una aplicación gratuita para Android y iOS que te permite ver videos de Youtube con otras personas mientras realizan videollamada.

PUEDES VER: ¿Cansado de los anuncios en YouTube? Así puedes quitarlos en Android y iPhone

Cómo ver YouTube con amigos al mismo tiempo

Para comenzar, todos los participantes tendrán que instalar Airtime en sus teléfonos inteligentes. Luego, solicite configurar su perfil y agregar a la lista de amigos todos los contactos con los vayan a realizar las videollamadas.

El siguiente paso será crear una sala grupal. Para ello, selecciona en la opción ‘Crear sala’ desde la página principal, invita a todos tus amigos y pulsa en “Siguiente”. Se pueden agregar hasta 10 personas en cada habitación, pero Tiempo en antena recomienda agregar cinco o menos para una “mejor experiencia”.

TE INTERESA>>  Así es la primera flagship store que Apple estrena en México
Cómo crear una sala en tiempo aire.
“/>

Tendrás la posibilidad de personalizar el nombre de la sala, la descripción y el tema del color. También puedes configurar la privacidad y elegir que sea “Secreta”, en la cual solo tendrá acceso a las personas invitadas, o “Fiesta”, donde puedan unirse a los amigos de tus amigos.

PUEDES VER: ¿Cómo escuchar YouTube de fondo mientras utilizas otra aplicación? [FOTOS]

Una vez creada la sala, enviaremos una alerta a tus contactos sobre cómo iniciar la sala videollamada. Para hacerlo, abre la sala y pulsa en el ícono de la mano ubicada en la esquina superior derecha. Mientras tus amigos se van conectando, puedes elegir los videos de YouTube que verán desde el botón de Popcorn.

Videollamada grupal en Airtime. El | Foto: Tiempo aire
“/>

Durante la reproducción de contenido, todos los participantes de la sala pueden enviar mensajes de texto, GIF, emojis, reacciones sonoras, fotos y videos pulsando en las opciones que se encuentran en la parte inferior de la pantalla.

.

Acerca tecnotvhn

VEA TAMBIEN

[Vídeo] Resultado, Resumen y Goles Tijuana vs Atlético San Luis 0-2 Jornada 4 Torneo Apertura 2020

Foto: @Golesycifras Atlético San Luis logró una valiosísima victoria 2-0 sobre Tijuana en la jornada …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *