[ad_1]
Un pequeño travieso. Naciones Unidas gato llamado Kyo se volvió ‘famoso’ tras protagonizar unos videos virales que se compartieron en YouTube. Sus dueños se asombraron cuando este logró ‘comunicarse’ con ellos por medio de unos botones de voz; sin embargo, aprendió también a mencionar malas palabras.
Lila Engelman de 22 años, vive con su pareja Austin en una casa situada en California, Estados Unidos. Ambos decidieron tener un ‘compañero’; por esta razón, adoptaron a un minino que encontraron en la calle y que tenía poco tiempo de nacido.
Desde ese momento, ellos le enseñaron un curioso método para que el ‘engreído‘pueda comunicarse con facilidad al apretar unos botones de voz. Con el paso de las semanas, Kyo lo hizo con más frecuencia al ‘aprender’ a poner encima sus patas delanteras para ‘hablar’ diversas palabras.
Sin embargo, la pareja notó que su minino tenía interés por expresar frases como “Fuck you” u otros ‘insultos’. “A Kyo le encanta expresar su frustración con nosotros con el botón ‘Mad’ (‘loco’). Pero también pulsa los botones necesarios cuando quiera jugar o ser alimentado ”. Lila en su cuenta de YouTube.
Los dueños del gato grabaron varios clips que divulgaron en diversas redes sociales, como Tik Tok, Facebook y YouTube. En todas, alcanzaron más de 400.000 reproducciones que lo volvieron tendencia rápidamente.
YouTube, últimas noticias:
.
[ad_2]