YouTube viral: requieren gran cantidad de maquillaje en rostro de anciana y resultado sorprende a todos | Maquillaje | México | Mx | Video viral | Redes sociales

[ad_1]

Un reciente vídeo compartido en YouTube sorprendió más de uno en las redes, al mostrar la increíble transformación que sufrió una anciana tras someterse a ser maquillada por una profesional de la belleza. La mujer lució mucho más joven y su nuevo ‘look’ no pasó desapercibido en las redes sociales, pues el cambio fue realmente sorprendente.

Los maquillajes profesionales vuelven a causar gran revuelo en las redes sociales. Esta vez, el canal Maquillaje Favy de YouTube compartió un video que muestra la “transformación” de una mujer gracias a los cosméticos.

PUEDES VER: Mujer se arrastra por el piso para ayudar a su hija con su exposición en clase virtual [VIDEO]

“Quedó irreconocible”, “no puedo creer que sea la misma señora”, “ahora mucho más joven”, fueron algunos de los comentarios que hicieron los cibernautas, especialmente los que son amantes del maquillaje profesional, en la famosa publicación de YouTube.

Componente cargado perezoso

En el video viral se aprecia el momento en que la experta en maquillaje exfolió el rostro de la protagonista del clip. Luego, usó base, sombras, labial y otros productos más para lograr su objetivo: dejar con una nueva apariencia a su suegra.

Cabe indicar que esta no es la primera vez que Maquillaje Favy Difunde el drástico cambio de look de un familiar. Actualmente, la publicación de YouTube cuenta con más de 800 visualizaciones.

Componente cargado perezoso

Si quieres ver el resultado del cambio de look de la mayoría de adultos, invitamos a revisar nuestra galería de fotos. Recuerda que, para ver las imágenes, lo único que debes hacer es deslizar cada una de ellas hacia la izquierda.

PUEDES VER: Hombre escucha extraños sonidos dentro de alcantarilla y encuentra un coyote [VIDEO]

Mujer se somete a un tratamiento doloroso y tiene un cambio radical de “look”

En YouTube se ha compartido un video que se ha vuelto viral y se ha impactado a millas de internautas, por lo que muestra el momento en el que una mujer tiene un tratamiento doloroso para, sin imaginar que tuvo un cambio drástico de “look”. Las grabaciones se hicieron tendencia rápidamente en diversas redes sociales, sobre todo en países como México, España y Estados Unidos.

Esta no es la primera vez que en YouTube se difunde un video sobre un tutorial de belleza. La mujer que aparece con el cabello desordenado y el rostro muy descuidado terminó convirtiéndose en otra al dejar que una maquilladora profesional cambie su aspecto físico.

Componente cargado perezoso

PUEDES VER Ciervo intenta pasar caudaloso río con su cría y ocurre trágico incidente [VIDEO]

Mujer se coloca gran cantidad de maquillaje y sorprende a millas con resultado final

Increíble En Facebook se compartió un video viral que ha dejado impactados a millas de usuarios, debido a que revela los resultados del cambio de “mira” que se alguna vez mujer tras acudir a una peluquería y le aplicaran en el rostro gran cantidad de maquillaje. Esta curiosa escena se ha vuelto tendencia en pocas horas en países como México, España y Estados Unidos.

Por medio de la cuenta Son ideas de Facebook e Instagram se compartió el video viral del radical cambio de look que ha dado de qué hablar en las redes sociales. ¿Cómo luce ahora? La mujer ha cautivado miradas tras lucir distintas, luego de que le apliquen gran cantidad de maquillaje. No te puedes perder este increíble video con su transformación “brutal”.

Componente cargado perezoso

PUEDES VER: Perro espera a su amo en un puente durante cuatro días luego de verlo saltar al río [VIDEO]

Joven luce con rostro ‘angelical’, se quita todo el maquillaje y su apariencia cambia radicalmente [VIDEO]

Quedarás impactado. Millas de usuarios de YouTube y otras redes sociales quedaron con la boca abierta, luego de ver un video viral que muestra el cambio radical que sufrió una chica con “rostro angelical”, luego de que se quitara todo el maquillaje. La joven tenía muchos fanáticos en Estados Unidos, México y España; sin embargo, los perdidos a todos, luego de que revela su más grande secreto. ¿Viste las imágenes? Aquí puedes encontrarlas.

Desde hace varios meses, en YouTube y otras redes sociales se han puesto de “moda” videos que tienen como protagonistas a mujeres asiáticas que se graban desmaquillándose y revelando su verdadera apariencia, los cuales suelen sorprender a más de uno.

Componente cargado perezoso

.

[ad_2]
Source link

BUSCA TAMBIEN

Inter igualó 2-2 ante Roma y se aleja del Milan en la Serie A

[ad_1] El Roma y el Inter empataron 2-2 este domingo en el Olímpico romano en …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *