YouTube y el truco para descargar videos sin usar programas extraños

[ad_1]

YouTube es la plataforma de videos que más utilizan millones de personas en todo el mundo para ver todo tipo de contenido audiovisual, ya sean las canciones de nuestros artistas favoritos o tutoriales que nos pueden ayudar mucho. Por ello, es habitual que optemos por conservar uno de estos videos en nuestra PC, portátil o smartphone. ¿Cómo puedes hacerlo? Aquí te decimos los pasos que debes seguir.

Si bien existen muchos programas y aplicaciones que prometen descargar videos de YouTube, lo ideal es usar plataformas seguras. Ya sea en Windows, Mac e incluso en Androide y iOS, tenemos opciones sencillas en dónde tus datos no corren peligro.

A continuación, te vamos a mostrar las mejores opciones para descargar un vídeo de YouTube sin programas, con opciones más sencillas y rápidas de guardar el vídeo para que más tarde puedas verlo en tu smartphone o PC en mejor calidad.

Bajar videos de YouTube en una PC o laptop

Aunque descargar vídeos desde una web está muy bien, el mejor truco para bajar vídeos de YouTube sin programas es añadir “pp” después de la palabra “youtube” en la URL del vídeo. Sigue estos pasos:

  • Agrega “pp” después de la palabra “youtube” y pulsando “intro” en la barra de dirección
  • Entrarás en la web de y2mate.com y solo debes hacer clic en el enlace que aparece y descargar el video en la calidad que deseas.

A diferencia de otros métodos, también puedes descargar tu video favorito de YouTube en formato mp3 o solo audio.

Bajar videos de YouTube en un smartphone

Lamentablemente, este truco no lo puedes aplicar en la versión móvil de YouTube, por lo que tienes que recurrir a Guardar desde. Al entrar en esta web, copiamos la URL del vídeo que queremos descargar y listo. Aparecerán unas cuantas opciones de calidad, seleccionas las que más te interese y empiezas a bajar el vídeo.

.

[ad_2]

BUSCA TAMBIEN

Inter igualó 2-2 ante Roma y se aleja del Milan en la Serie A

[ad_1] El Roma y el Inter empataron 2-2 este domingo en el Olímpico romano en …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *