Zidane: «Benzema es un jugador increíble y merece el Balón de Oro»


El exentrenador del Real Madrid Zinedine Zidane hizo este domingo campaña en favor de que Karim Benzema obtener el Balón de Oro y aseguró que es «un jugador increíble» que merece esa máxima recompensa.

«Es un jugador que merece ganar el Balón de Oro. Es un jugador increíble », dijo en el programa Téléfoot quien fuera su técnico durante cinco temporadas en el Real Madrid y último francés en haber ganado ese premio, en 1998.

A sus 33 años, el delantero atraviesa el mejor momento de su carrera, tanto en su club, convertido en la pieza central del equipo, como en la selección francesa, donde tras un retorno que parecía improbable se ha convertido en el alma de los ‘bleus’.

«Tuve el gran honor de poder entrenarle. Es un jugador que se mezcla fácilmente con los otros, un jugador que sabe hacer todo en el campo. Es el momento. Es un momento importante para él y espero que pueda ser recompensado », agregó. Zidane.

Para el atacante francés es su décima candidatura y su mejor clasificación final es la 16. Entró en la lista de finalistas por primera vez en 2008, con solo 21 años y todavía como jugador del Lyon.


¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, Qedine, y nuestra cuenta de Twitter, @qedine!

Suscríbete a nuestro canal de Youtube y descubre todo lo que tenemos para ti:



BUSCA TAMBIEN

El duro ataque de Valdano al VAR

12/02/2021 a las 16:20 CET EFE El exfutbolista y exentrenador Jorge Valdano afirmó este jueves …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *