“1899”: Miguel Bernardeau, Guzmán en “Elite”, será el protagonista de la nueva serie de Netflix

Miguel Bernardeau, actor de
Miguel Bernardeau, actor de “Elite”, aparecerá en “1899”, la nueva serie de Netflix. (Foto: @miguel_bernardeau)

A punto de lanzar la cuarta temporada de la exitosa serie infantil Netflix “Elite”, Miguel Bernardeau ha anunciado que formará parte del elenco que trabajará en “1899”, la nueva ficción que los creadores de “Dark” están produciendo para la plataforma de streaming.

Así lo anunció el actor español a través de su cuenta oficial de Instagram. “Estoy encantado de compartir con ustedes que seré parte de este increíble proyecto y de esta familia. ‘1899 ′ creado por Jantje Friese y Baran bo Odar para Netflix ”, escribió en su publicación.

Junto a su publicación, que tiene alrededor de 225.000 “me gusta” y cerca de 400 comentarios de felicitación de sus seguidores, el joven intérprete que da vida a Guzmán en “Elite”. Ha colocado una fotografía en la que aparecen todos los actores con los que compartirá las grabaciones.

Ver este artículo en Instagram

Una publicación compartida por Miguel Bernardeau (@miguel_bernardeau)

Por otro lado, Netflix y el productor alemán Dark Ways anunciaron en un comunicado que ya comenzaron a filmar “1899”., la nueva serie de misterio histórico creada y producida por Jantje Friese y Baran bo Odar que tendrá distribución internacional.

Además de Miguel Bernardeau, están entre los protagonistas Emily Beecham, Aneurin Barnard, Andreas Pietschmann, Maciej Musial, Lucas Lynggaard Tønnesen, Rosalie Craig, Clara Rosager, Maria Erwolter, Yann Gael, Mathilde Ollivier y José Pimentão.

Habrá ocho episodios de una hora cada uno. los que relatarán las misteriosas circunstancias que rodearon el viaje de un barco de inmigrantes del viejo continente al nuevo. A los pasajeros, de diferentes orígenes y nacionalidades, se les unen las mismas esperanzas y sueños para el nuevo siglo y su futuro en el exterior.

Pero cuando descubren otro barco de inmigrantes a la deriva en alta mar, su viaje da un giro inesperado. El rodaje se llevará a cabo en un entorno virtual personalizado, el mayor estudio de tecnología LED de su tipo en Europa, en los estudios Babelsberg en las afueras de Berlín.

VIDEO RECOMENDADO

Así confirmó Netflix la segunda temporada de “Luis Miguel, la serie”

Netflix confirma segunda temporada de

Netflix confirma segunda temporada de “Luis Miguel la serie” y anuncia elenco

.

BUSCA TAMBIEN

Edson Dávila admite que no tiene miedo de que lo llamen ‘Giselo’

Edson Dávila admite que no le importa que le llamen “Giselo”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *