Ebelin Ortiz participará en un concierto benéfico virtual por el Día de la Madre

Ebelin Ortiz participará en un concierto benéfico virtual por el Día de la Madre.  (Foto: Archivos de GEC)
Ebelin Ortiz participará en un concierto benéfico virtual por el Día de la Madre. (Foto: Archivos de GEC)

Ebelin Ortiz participará en un concierto virtual benéfico a favor del grupo Shipibas Muralistas, mujeres que buscan preservar la cultura peruana, llevando el arte indígena a diferentes regiones del Perú.

La actriz aparecerá en este espectáculo junto a Claudia Madueño, Giuliana Chávez y Johanna Taboada. este sábado 8 de mayo a las 6 p.m. a través del Facebook de conciertocasa.com.

Será una hora y media de música en vivo dedicada a las madres antes de su día, donde el público también puede interactuar con los artistas a través de comentarios.

Los boletos estarán a la venta por solo S / 5 soles y para adquirirlos, solo necesitas realizar un pago vía Yape al número 950 326 279. Luego, en ese mismo teléfono, envía un número de contacto y un correo electrónico para confirmar la compra.

Ver este artículo en Instagram

Una publicación compartida por ConciertoCasa.com (@conciertocasa)

El repertorio de este recital será elegido por el público y para ello, durante esta semana, los intérpretes presentarán una lista de diez canciones de diferentes géneros a lo largo de la Conciertocasa Instagram, donde podrán votar y quedarán los cuatro más votados de cada uno.

Conciertocasa.com se convierte así en una alternativa para que el público vea a sus artistas a través de Zoom, como una forma de revitalizar el rol del músico / intérprete y busca convertirse en una nueva forma de crear espacios para que los artistas y su público se reúnan.

VIDEO RECOMENDADO

Yo soy: Ángel López quiebra por muerte de Ray Reyes

Yo soy: Ángel López quiebra por muerte de Ray Reyes

Yo soy: Ángel López quiebra por muerte de Ray Reyes

.

BUSCA TAMBIEN

Edson Dávila admite que no tiene miedo de que lo llamen ‘Giselo’

Edson Dávila admite que no le importa que le llamen “Giselo”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *