Actualización sobre lesiones de Philip Rivers: el QB de los Colts insiste en que estará ‘bien’ después de sufrir una lesión en el dedo del pie vs.

[ad_1]

El mariscal de campo de los Colts, Philip Rivers, insistió en que estaría bien después de sufrir una lesión en el dedo del pie en la victoria de su equipo sobre los Packers.

Los Colts se recuperaron de un déficit de 14 puntos en el medio tiempo para superar a los Packers 34-31 en tiempo extra el domingo, mejorando a 7-3.

BENDER: Los empacadores pueden apoyarse, unirse sobre cómo Valdés-Scantling lidió con el balón suelto

Fue la 13ª apertura de la carrera de Rivers en la que su equipo venía de más de 14 puntos en contra para ganar, la segunda mayor cantidad de remontadas de un mariscal de campo en la historia de la NFL, solo detrás de las 16 de Peyton Manning.

Rivers dejó brevemente el juego con una lesión en el dedo del pie, pero el jugador de 38 años dijo que estaría bien.

“Estaré bien. Acabo de tener mi dedo gordo allí. Nunca he tenido nada con un dedo del pie”, dijo en una conferencia de prensa. “Será una semana dolorosa, pero anticipo estar bien”.

Rivers completó 24 de 36 pases para 288 yardas, tres touchdowns y una intercepción cuando los Colts vencieron a los Packers de Aaron Rodgers.

Rodrigo Blankenship marcó dos goles de campo en el último cuarto antes de que Mason Crosby respondiera para que los Packers forzaran el tiempo extra, pero el esfuerzo de 39 yardas del primero fue el ganador del juego para los Colts.

“Se sintió como un gran juego cuando salimos a calentar. Tenía un poco más de energía”, dijo Rivers.

“Nuestros fanáticos fueron geniales. Green Bay, todavía no han podido ir a uno de sus partidos en casa, así que sabías que iban a estar entusiasmados. Están entusiasmados en todos los lugares donde juegan como visitantes, pero era un poco más el hecho de que todavía no habían podido ver jugar a su equipo.

“Aaron Rodgers está allí, son los Green Bay Packers, el mejor récord de equipo en la NFC, así que se sintió así, un equipo en el que solo puedes jugar una vez cada cuatro años.

“Obviamente tomaron una gran ventaja, estar arriba de 14 en el entretiempo fue un déficit difícil contra ese grupo, pero nuestra defensa, se tensó y ancló allí en la segunda mitad. Realmente los excluyeron hasta el último gol de campo. al final de la regulación y luego realmente nos pusimos en marcha ofensivamente “.

Los Colts lideran la AFC Sur por delante de los 7-3 Titans, a quienes se enfrentarán la próxima semana.



[ad_2]

BUSCA TAMBIEN

Video de policía disparándole a hombre en vivienda de Bogotá

[ad_1] Las imágenes fueron difundidas por la concejal Heidy Sánchez en Twitter, en la mañana …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *