Bienvenidos a las noticias de FIFA.com – La FIFAe Club Series está lista para comenzar

[ad_1]

  • Tres etapas diferentes de clasificatorios online a lo largo de dos meses de competición
  • Ruta de calificación dedicada para comenzar a construir legados de equipo
  • Clubes de todo el mundo para competir en el camino hacia la Copa Mundial de Clubes de la FIFAe 2021

Los clasificatorios en línea de clubes de FIFAe de esta temporada contarán con clubes de todo el mundo que compiten en tres etapas de clasificación diferentes, lo que permitirá que clubes nuevos y establecidos participen en el escenario más importante de la FIFA competitiva. Cada semana y cada partido contarán, ya que solo los mejores clubes avanzarán a la Copa Mundial de Clubes de la FIFAe ™ 2021.

La configuración única del equipo verá a los clubes competir en múltiples conferencias y divisiones para luchar por la máxima gloria como equipo.

los Clasificatorios online de FIFAe Club se dividirá en tres etapas diferentes:

La precalificación está abierto a todos los clubes registrados que quieran participar en la FIFAe Club Series y no hayan sido verificados por la FIFA, lo que permite a los equipos emergentes una ruta de clasificación dedicada para tener la oportunidad de competir contra los mejores clubes del mundo en la siguiente etapa.

  • Ronda de precalificación 1: 3 y 4 de diciembre de 2020 (jueves y viernes)
  • Ronda de precalificación 2: 10 y 11 de diciembre de 2020 (jueves y viernes)

La calificación está abierto a todos los clubes competitivos de la FIFA registrados que deseen participar en la FIFAe Club Series y hayan sido verificados por la FIFA o clasificados a través de la Precalificación.

  • Ronda clasificatoria 1:17 y 18 de diciembre de 2020 (jueves y viernes)
  • Ronda de clasificación 2: 07 y 08 de enero de 2020 (jueves y viernes)
  • Ronda de clasificación 3:14 y 15 de enero de 2021 (jueves y viernes)
  • Ronda de clasificación 4:21 y 22 de enero de 2021 (jueves y viernes)

La clasificación de coherencia de los clasificatorios online de FIFAe Club se establecerá por conferencia para premiar las actuaciones más consistentes durante la clasificación.

Los mejores equipos de la Clasificación y el Ranking de Consistencia se clasificarán para los Playoffs en cada conferencia respectiva.

Los playoffs determinará los mejores clubes dentro de cada conferencia, que competirán en la Copa Mundial de Clubes FIFAe 2021.

  • Playoffs: 28 de enero de 2021 (jueves)

Los Playoffs son actualmente solo opcionales y podrían activarse como una etapa de clasificación final antes de la Copa Mundial de Clubes FIFAe 2021. En caso de que los Playoffs no se activen, los equipos obtendrán su asiento de clasificación directamente a través de la Clasificación. En breve se publicará más información.

Con el fin de ofrecer un beneficio sostenible para los clubes que compiten en varias temporadas, un nuevo Clasificación de clubes de FIFAe se establecerá para todos los equipos verificados y se utilizará para sembrar los equipos en los clasificatorios online de FIFAe Club.

La clasificación tiene en cuenta las actuaciones anteriores de los equipos, así como las actuaciones individuales de EA SPORTS FIFA Global Series, y se actualizará de forma regular. La clasificación estará disponible al finalizar el período de registro.

Puede acceder a los términos y condiciones de la FIFAe Club Series a continuación.

Se dará a conocer más información el 26 de noviembre. Los equipos pueden registrarse en FIFA.gg hasta el 16 de noviembre a las 23.59 CET.

A la luz de la pandemia mundial de COVID-19, la FIFA se reserva el derecho de revisar y modificar la estructura de las competiciones de FIFAe, incluidos sus procesos de clasificación y registro, con el fin de preservar la seguridad de todos los participantes.

.

[ad_2]

BUSCA TAMBIEN

Inter igualó 2-2 ante Roma y se aleja del Milan en la Serie A

[ad_1] El Roma y el Inter empataron 2-2 este domingo en el Olímpico romano en …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *