Borussia Mönchengladbach 1 – 1 Union Berlín

El Mönchengladbach y el Unión Berlín empataron a uno en el partido celebrado este sábado en el Borussia-Park. El Borussia Mönchengladbach llegó con ganas de retornar al camino de la victoria tras perder el último partido frente al Borussia Dortmund por un marcador de 3-0. En el lado de los visitantes, el Unión Berlín cayó derrotado por 1-3 en el último partido que disputó frente al FC Augsburgo. Tras el resultado obtenido, el equipo de Mönchengladbach se situó en decimocuarta posición, mientras que el Unión Berlín, por su parte, es decimotercero al concluir el partido.

26/09/2020

Actuar. a las 17:38

CEST


DEPORTE.es

Durante el primer tiempo del partido ninguno de los jugadores consiguió anotar gol, por lo que durante los 45 primeros minutos el marcador no se movió del 0-0 inicial.

Tras pasar el ecuador llegó el gol para el Borussia Mönchengladbach, que estrenó su luminoso con un gol de Marcus Thuram en el minuto 56. Empató el conjunto acerero a través de un tanto de Nico Schlotterbeck a los 79 minutos, terminando de esta manera el enfrentamiento con el marcador de 1-1.

Ambos entrenadores movieron los banquillos. El entrenador del Mönchengladbach dio entrada a Oscar Wendt, Hannes Wolf y Patrick Herrmann por Marcus Thuram, Alegato de Alassane y Florian Neuhaus, mientras que el Unión Berlín dio luz verde a Marcus Ingvartsen, Max Kruse, Julian Ryerson, Cedric Teuchert y Sebastián Griesbeck por Sheraldo Becker, Taiwo Awoniyi, Christopher Trimmel, Marius Bulter y Grischa Promel.

El colegiado amonestó con tarjeta amarilla a Ramy Bensebaini por parte del equipo local ya Christopher Trimmel y Robert Andrich por parte del equipo acerero.

Después del empate, los dos equipos contaron con un punto en el casillero y se colocaron en decimocuarto lugar (Borussia Mönchengladbach) y decimotercer puesto (Unión Berlín) en la Bundesliga.

La próxima jornada de la Bundesliga enfrentará al Borussia Mönchengladbach a domicilio contra el Colonia, mientras que el Unión Berlín se enfrentará en su feudo frente al Mainz 05.

Ficha técnica
Borussia Mönchengladbach: Yann Sommer, Stefan Lainer, Matthias Ginter, Nico Elvedi, Ramy Bensebaini, Jonas Hofmann, Lars Stindl, Florian Neuhaus (Patrick Herrmann, mínimo 85), Christoph Kramer, Marcus Thuram (Oscar Wendt, mínimo 70) y Alassane Plea (Hannes) Lobo, mínimo 75)
Unión Berlín: Andreas Luthe, Nico Schlotterbeck, Marvin Friedrich, Robin Knoche, Christopher Trimmel (Julian Ryerson, min.73), Grischa Promel (Sebastian Griesbeck, min.89), Robert Andrich, Christopher Lenz, Marius Bulter (Cedric Teuchert, min.74) , Sheraldo Becker (Marcus Ingvartsen, min.57) y Taiwo Awoniyi (Max Kruse, min.58)
Estadio: Borussia-Park
Goles: Marcus Thuram (1-0, min.56) y Nico Schlotterbeck (1-1, min.79)

BUSCA TAMBIEN

Audax Italiano vs Bolívar marcador: 2-1, por la Copa Sudamericana 2020

Audax Italiano pasó momentos de apuro contra Bolívar, pero al final pudo sacar adelante el …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *