Carlos Álvarez parodia a Cáceres Llica por su pedido de la vacuna rusa a Putin | VIDEO | Arequipa | LRSD | Redes Sociales

El gobernador de Arequipa, Elmer Cáceres Llica, indicó haber enviado una carta al presidente de Rusia, Vladimir Putin, solicitando que venda o done a la región la nueva vacuna contra la COVID-19, este hecho no pasó desapercibido para el comediante Carlos Álvarez quien parodió a la autoridad regional tras esta controversial declaración.

Fiel a su estilo, Álvarez se caracterizó como el personaje al que denominó “Elmer Cacheres Pellizca” y lanzó un vídeo de su imitación a través de su cuenta oficial de Facebook.

PUEDES VER: Arequipa: Elmer Cáceres asegura haber enviado carta a Putin para adquirir vacuna contra COVID-19 [VIDEO]

“Ya lo llamé a mi hermano, el camarada, compañero Putin y le he pedido que mande la vacuna, que me la regale o me la venda, igual me da. Y, estoy esperando que me conteste inmediatamente. Además, yo seré el primero en inyectarme esa vacuna ”, dice en la parodia.

Además, hizo alusión a las personas que crítico a Cáceres Llica por sus declaraciones y por su gestión frente al Gobierno Regional de Arequipa. “No sé por qué ustedes me tienen tanta envidia, por qué me insultan tanto, por qué soy objeto de bromas”, manifiesta en su mensaje.

La parodia de Carlos Álvarez alcanzó 37 mil reporducciones, 801 compartidos, más de 2 mil horas interacciones y 270 comentarios a solo tres de publicarse el video.

Componente cargado perezoso

.

BUSCA TAMBIEN

El mejor robot aspirador para 2020: iRobot Roomba, Electrolux, Neato, Eufy y más

Las máquinas que automáticamente mantienen limpio su hogar alguna vez fueron pura fantasía. Ese ya …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *