Cómo obtener TSA PreCheck, Global Entry y Clear gratis durante las vacaciones

seguridad de aeropuerto

imágenes falsas

Esta temporada navideña se perfila como una época muy ocupada para viajar. AAA predice un aumento del 80% en los viajes aéreos desde el último Día de Acción de Gracias, cuando la mayoría de los viajeros se quedaron en casa debido a la pandemia de COVID-19, según The Washington Post. Si planea viajar durante las vacaciones, hay formas de evitar estar en una larga fila de seguridad en el aeropuerto.

TSA PreCheck, Global Entry y Clear son programas que le permiten pasar rápidamente por la seguridad del aeropuerto. Pero antes de gastar dinero en estas tarifas del programa, y ​​después de digerir el preocupaciones de seguridad y privacidad de inscribirse en un programa de este tipo, es posible que desee ver los muchos tarjetas de crédito que cubren los costos. Del mismo modo, puede canjear puntos de fidelidad o millas de viajero frecuente para obtener una membresía TSA PreCheck, Global Entry o Clear gratis.

Para evitar que revise los detalles de su próximo estado de cuenta de la tarjeta de crédito o la página de preguntas frecuentes del programa de recompensas, reuní en un lugar conveniente las tarjetas de crédito y los programas de lealtad que cubren todo o parte del costo de TSA PreCheck, Global Entry o Clear. . Consulte las listas y enlaces a continuación.

Relacionado: Las mejores tarjetas de crédito de viaje para 2021

¿Qué hacen estos programas?

TSA PreCheck y Global Entry están a cargo del gobierno de los EE. UU., Mientras que una empresa privada opera Clear.

  • Comprobación previa de TSA está a cargo de la Administración de Seguridad del Transporte de EE. UU. y agiliza el proceso de inspección de seguridad del aeropuerto. Esto le da acceso a una línea PreCheck más rápida (donde esté disponible) y no tendrá que quitarse los zapatos, el cinturón, la chaqueta o la computadora portátil durante el control de seguridad.
  • Entrada global, administrado por la Oficina de Aduanas y Protección Fronteriza de EE. UU., incluye todas las ventajas de TSA PreCheck y agrega una línea exprés a través de aduanas e inmigración para los viajeros internacionales que regresan a los EE. UU.
  • Claro es de operación privada y le permite evitar la línea principal de seguridad o la línea TSA PreCheck en el aeropuerto. Después de registrarse en un quiosco, lo acompañarán al frente de la línea de seguridad, donde no se le pedirá que muestre su identificación. Luego, pasará por un control de seguridad como de costumbre, a menos que también tenga PreCheck. Clear también ofrece una versión gratuita de su servicio llamado Clear Sports que brinda acceso rápido a un puñado de estadios en todo el país.

Leer: TSA PreCheck frente a Global Entry frente a Clear en comparación

¿Cuánto suelen costar estos programas?

TSA PreCheck cuesta $ 85 por cinco años. Global Entry cuesta $ 100 por cinco años. Clear es considerablemente más caro a $ 179 por año. La combinación ideal es Global Entry y Clear, lo que le permite pasar rápidamente por la línea de seguridad y luego pasar por el control sin reorganizar todo su guardarropa. Pero eso es caro, así que sigue leyendo.

Cómo obtener TSA PreCheck o Global Entry gratis

En la mayoría de los casos, si una tarjeta de crédito presenta un beneficio de TSA PreCheck o Global Entry, le da la opción de un crédito de $ 100 para cubrir el costo de Global Entry o un crédito de $ 85 para cubrir el costo de TSA PreCheck. No sé por qué optaría por lo último si ambos son gratuitos. Recordar, Global Entry incluye todos los beneficios de TSA PreCheck y agrega una vía más rápida a través de las aduanas e inmigración de EE. UU. Sin embargo, algunas tarjetas ofrecen solo un crédito de $ 85, lo que le dejaría con un saldo de $ 15 para cubrir el costo de Global Entry.

Las siguientes tarjetas de crédito incluyen hasta un crédito de $ 100 al menos cada cinco años para cubrir una membresía de cinco años a TSA PreCheck o Global Entry:

Además de las tarjetas de crédito, existen varios programas de fidelización de viajeros que le permiten intercambiar puntos o millas por una membresía gratuita de TSA PreCheck.

Cómo conseguir Clear gratis

Hay menos formas de obtener una membresía Clear gratuita o con descuento, pero existen. Los viajeros frecuentes de Delta y United, así como los miembros de Hertz, pueden obtener un trato en Clear.

Para los volantes de Delta, Clear es gratis para los miembros Diamond Medallion, $ 109 al año para los miembros Platinum, Gold y Silver Medallion, y $ 119 al año para los miembros generales de SkyMiles.

En United, Clear gratis para miembros Premier 1K, $ 109 al año para miembros de tarjetas de crédito de United en los EE. UU. Y miembros Platinum, Gold y Silver Premier. Y son $ 119 al año para los miembros de MileagePlus.

Los miembros de Hertz Gold Plus Rewards pueden obtener Clear por una tarifa con descuento de $ 129 al año, un ahorro de $ 50.

Descargo de responsabilidad: La información incluida en este artículo, incluidas las características del programa, las tarifas del programa y los créditos disponibles a través de tarjetas de crédito para aplicar a dichos programas, puede cambiar de vez en cuando y se presenta sin garantía. Al evaluar las ofertas, consulte el sitio web del proveedor de la tarjeta de crédito y revise sus términos y condiciones para conocer las ofertas y la información más actualizadas.

El contenido editorial de esta página se basa únicamente en evaluaciones objetivas e independientes de nuestros escritores y no está influenciado por publicidad o asociaciones. No ha sido proporcionado ni encargado por ningún tercero. Sin embargo, podemos recibir una compensación cuando hace clic en enlaces a productos o servicios ofrecidos por nuestros socios.

BUSCA TAMBIEN

La Premier League ya no pedirá el pasaporte Covid a los aficionados

26/01/2022 a las 18:11 CET La Liga Premier ya no pedirá el pasaporte COVID a …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *