LEVANTE UD | El Levante rescinde el contrato de Javi Pereira y la dirección deportiva

Tras más de siete horas de reunión, el Levante ha optado por rescindir el contrato de Javi Pereira y la dirección deportiva, representados por Manolo Salvador, David Navarro y Manu Fajardo, quienes pusieron sobre la mesa de Quico Catalán el nombre del técnico pacense para sustituir a Paco López. Alessio Lisci, técnico del filial, se hace cargo del primer equipo de forma interina.

Escudo / Bandera Levante

Tras siete encuentros, Pereira se despide de su segunda etapa en el Levante por la puerta de atrás. También los máximos responsables del área deportiva, quienes propusieron el cese del técnico de Silla y no acertaron con su apuesta como sustituto.

Quico Catalán y el director de comunicación, Alberto Gil.

Tras el largo Consejo, el presidente del Levante, Quico Catalán, habló ante los medios que le aguardaban a la puerta del Ciutat de València de los siguientes temas:

¿Hay tiempo para darle la vuelta a la situación?: “Claro que hay tiempo, quedan muchas jornadas por delante e intentaremos entre todos sacar esta situación adelante”.

¿Ha sido su decisión más complicada?: “Han habido muchas decisiones complicadas en estos 12 años y esta es una de ellas

Situación sin dirección deportiva: “Nada, trabajar”.

Sustituto: “No, de momento nuestro entrenador es Alessio, que va a coger al equipo hasta el domingo de forma interina, estará en Melilla y contra Osasuna. En los próximos días informaremos”.

¿Quien toma la decisión del nuevo entrenador?: “El club”.

Nuevo entrenador: “La decisión es la que hemos tomado hoy y en los próximos días seguiremos valorando situaciones y veremos”.

Posibilidad que siga Lisci: “No lo sé. Ahora mismo no lo sé. Hemos hecho una contratación (Pereira), ahora está Alessio y veremos. En las próximas fechas analizaremos todo y en función de eso iremos tomando decisiones. Aunque estemos ocho horas, son decisiones complicadas, pero quedan muchos días de trabajo “.

¿La decisión es para toda la temporada?: “No, de caracter interino. De momento Alessio entrenará al Levante en Melilla, en Copa, y el domingo contra Osasuna”.

Posible vuelta de Paco López: “No se ha valorado ese tema. No hemos hablado de entrenadores”.

¿Cómo se lo ha tomado Pereira ?: “He hablado con Pereira y ha respetado la decisión como un caballero”.

BUSCA TAMBIEN

La Premier League ya no pedirá el pasaporte Covid a los aficionados

26/01/2022 a las 18:11 CET La Liga Premier ya no pedirá el pasaporte COVID a …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *