Cómo sus impuestos federales sobre la renta podrían cambiar su próximo cheque de estímulo

dinero-dólares-billetes-efectivo-estímulo-impuestos-covid-coronavirus-america-7046

Los impuestos y los controles de estímulo están estrechamente vinculados. Te mostraremos cómo.

Angela Lang / CNET

Con solo unos días para el final 3 de noviembre, Washington mira cada vez más al período sin éxito después de las elecciones generales como la mejor oportunidad para aprobar otro paquete de rescate económico, con muchos de los detalles en una nueva factura aún por resolver. Una pieza clave en un segundo pago ya jugó un papel importante en el primero: tamaño de una prueba de estímulo y sus impuestos están vinculados.

Sus declaraciones de impuestos federales determinan a cuánto dinero tienes derecho y quien incluso califica para un pago directo, desde dependientes a adultos, adultos mayores y jubilados. Y para aquellos que no están obligados a presentar una declaración de impuestos federales, el Congreso estableció disposiciones para que esas personas también reciban cheques.

Si tienes el primer control de estímulo de hasta $ 1,200, ¿eso cuenta como ingresos cuando presente sus impuestos el próximo año? Residencia en negociaciones actuales, ¿eso podría cambiar con un segundo pago? ¿Cómo figuran los dependientes? ¿Y qué pasa si sus ingresos son diferentes entre su primer cheque y el segundo?

Podemos ayudarlo a responder sus preguntas sobre cómo van juntas las declaraciones de impuestos y los cheques de estímulo. Y aqui estan los lo más importante que debe saber sobre los controles de estímulo en general.


Jugando ahora:
Ver este:

Próximas comprobaciones de estímulo: qué esperar


3:03

¿Cómo determinan mis declaraciones de impuestos el tamaño de mi cheque de estímulo?

El IRS usa el ingreso bruto ajustado, o AGI, de su declaración de impuestos federales de 2019 (o su declaración de 2018 si no presentó una en 2019) para calcular su escala de pago. Su ingreso bruto ajustado puede ser una cifra diferente de su salario anual o salario neto según una variedad de factores.

Los límites de ingresos que deciden exactamente cuánto de los $ 1,200 por adulto recibe su hogar – y si eres calificado para recibir un cheque en primer lugar, provienen directamente del AGI de su último lote de impuestos, no necesariamente de sus ingresos en el momento en que se emiten los cheques.

¿Pagaré impuestos sobre mi pago de estímulo?

No, un pago de estímulo no cuenta como ingresos y no deberás impuestos sobre ellos, ha dicho el IRS.

¿Cuál es la relación entre dependientes e impuestos?

Para el pago de impacto económico autorizado bajo la Ley CARES esta primavera, podría recibir un pago de hasta $ 500 por cada dependiente menores de 17 años reclama en sus impuestos. La definición restringida excluyó a otros que bajo la ley tributaria también pueden cumplir con los requisitos de un dependiente, tanto para niños mayores de 17 años y parientes adultos.

los propuestas en competencia sobre la mesa de la Casa Blanca y los negociadores demócratas continúan vinculando a los dependientes con pagos adicionales, con una propuesta que proporciona $ 1,000 por cada hijo dependiente y dos propuestas diferentes expandiendo la definición de “dependiente” a cualquier niño o adulto que reclame en su declaración, por $ 500 cada uno.

Quién califica como dependiente y cuánto le asignará el Congreso permanecerá abierto hasta que Washington apruebe el próximo cheque de estímulo.

¿Qué pasa si mi AGI es diferente entre mis declaraciones de impuestos de 2018 a 2019?

Si presentó su declaración de impuestos federales de 2019 antes del 15 de abril de 2020, el IRS usó su AGI informado para establecer el monto de su primer pago. Si no presentó la solicitud en 2019 pero lo hizo en 2018, ese es el año que utilizó el IRS. Es probable que una segunda verificación siga el mismo protocolo, siempre y cuando suceda.

¿Qué pasa si perdí mi trabajo o obtuve uno nuevo desde que presenté impuestos? ¿Califico para un cheque de estímulo?

Si su situación financiera cambió después de presentar su declaración de impuestos de 2018 o 2019, por ejemplo, recibió menos ingresos, puede reclamar esa cantidad adicional en su declaración de impuestos de 2020 cuando presente su declaración de impuestos en 2021. Es probable que deba presentar una Paso adicional para reclamar su crédito: el IRS publicará más detalles más cerca de la temporada de impuestos 2020.

dinero-efectivo-dólares-facturas-estímulo-bancario-covid-finanzas-7190

El IRS usa sus declaraciones de impuestos recientes para calcular el monto de su pago de estímulo.

Angela Lang / CNET

¿Cómo afectaría el pago de estímulo este año a lo que debo en impuestos del próximo año?

Si recibe un pago este año, no reducirá su reembolso de impuestos futuro ni aumentará lo que debe cuando presente su declaración de impuestos de 2020 el próximo año. El pago tampoco cuenta como ingreso para determinar si es elegible para recibir asistencia o programas de beneficios del gobierno federal.

¿Pueden mis declaraciones de impuestos de 2019 ayudarme a obtener un segundo cheque más rápido?

Si presentó impuestos en 2018 o 2019 e incluyó información de depósito directo, el IRS intentará depositar su cheque en la cuenta bancaria que proporcionó en su declaración de impuestos. Si normalmente recibe su reembolso mediante cheque por correo, el IRS le proporcionó una herramienta que le permite usar su información bancaria para obtener un depósito electrónico.

La fecha límite para usar esa herramienta expiró a mediados de mayo, pero es probable que el IRS vuelva a abrirla en caso de que se realice una segunda verificación de estímulo.

¿Tendré que devolver el dinero si califico para menos con los impuestos del próximo año?

No se le pedirá que devuelva un pago de estímulo si, según sus declaraciones de impuestos de 2020, ya no califica para la cantidad que recibió.

¿El IRS tomará mi dinero de estímulo para cubrir los impuestos que debo?

Si debe impuestos federales o tiene otras deudas federales, el IRS no reducirá su pago de estímulo para cubrirlos, con una excepción que conocemos. Si debe manutención de niños atrasada, el IRS compensará su pago para cubrir ese gasto.

dinero-dólares-billetes-efectivo-estímulo-impuestos-covid-coronavirus-america-7082

Si no estaba obligado a presentar una declaración de impuestos, aún puede calificar para un cheque de estímulo.

Angela Lang / CNET

¿Puedo reclamar dinero de estímulo que el IRS me debe en mi declaración de impuestos de 2020?

El IRS usa su declaración de impuestos de 2019 si la presentó (o su declaración de 2018 si no presentó una en 2019) para establecer el monto de su pago.

Si un cambio en su situación financiera no se reflejó en su declaración de impuestos de 2018 o 2019 (por ejemplo, el nacimiento o adopción de un hijo), puede reclamar ese monto adicional en su declaración de impuestos de 2020 cuando presente en 2021. Esto puede incluir $ 500 adicionales por dependiente calificado que se adeuda, pero no se entrega, con el primer cheque. los fecha límite para recibir un pago faltante este año para dependientes elegibles fue el 30 de septiembre.

No pagué impuestos. ¿Aún califico para un pago?

Si no estaba obligado a presentar una declaración de impuestos de 2018 o 2019 porque estaba por debajo de los límites de ingresos o recibe beneficios federales como el Seguro Social, aún podría calificar para un pago. El IRS informó recientemente que hasta 9 millones que caen en esta categoría de no declarantes pueden recibir un pago. Puede usar la herramienta de no contribuyentes del IRS para ver si le corresponde un pago.

El IRS extendió el plazo del 15 de octubre al 21 de noviembre para recibir un pago de ayuda por coronavirus este año. Después. El 21 de noviembre, puede reclamarlo el próximo año en sus declaraciones de impuestos de 2020.

Para obtener más información, esto es lo que necesita saber sobre los controles de estímulo si recibir beneficios de SSDI, quién más podría ser elegible para un segundo pago de estímulo y que otros beneficios podría ser parte de otro paquete de ayuda.

BUSCA TAMBIEN

Deslizamiento dejó a un taxi bajo tierra, en Bogotá

Las terribles precipitaciones del viernes, cada vez más constantes en la capital, causaron un deslizamiento …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *