Liverpool Sheffield Utd

El próximo sábado a las 21:00 se enfrentarán en el Anfield el Liverpool y el Sheffield en la jornada número 6 de la Premier League.

23/10/2020

Actuar. a las 21:07

CEST


DEPORTE.es

El Liverpool llega al sexto encuentro con la intención de mejorar su rendimiento en el campeonato después de empatar el último encuentro disputado frente al Everton. Desde el inicio de la competición, los locales han ganado en tres de los cinco encuentros disputados hasta ahora, con 13 goles a favor y 13 en contra.

Por su parte, el Sheffield Utd cosechó un empate a uno frente al Fulham, sumando un punto en el último encuentro disputado de la competición, por lo que buscará ampliar su casillero en su visita al estadio del Liverpool. Antes de este partido, el Sheffield Utd había ganado en cero de los cinco encuentros jugados en la Premier League esta temporada y acumula una cifra de siete tantos encajados frente a dos a favor.

En referencia al rendimiento como local, el Liverpool ha ganado dos veces en dos partidos jugados hasta ahora, unas cifras que manifiestan el potencial y la seguridad del equipo cuando juega en su estadio. En las salidas, el Sheffield Utd tiene un balance de dos derrotas en dos encuentros que ha jugado hasta ahora, que son unas cifras que no arrojan un balance excesivamente optimista para el encuentro que le medirá con el Liverpool.

Los dos rivales ya se han enfrentado antes en el Anfield, de hecho, los números mostra cinco victorias y una derrota a favor del Liverpool. Asimismo, los locales son los que más veces han ganado en su estadio frente al Sheffield, pues lo han hecho en las dos últimas ocasiones. La última vez que jugaron el Liverpool y el Sheffield en este torneo fue en enero de 2020 y el partido acabó con un 2-0 favorable al Liverpool.

Analizando la tabla clasificatoria de la Premier League podemos ver que el equipo local está por delante del Sheffield Utd con una diferencia de nueve puntos. El equipo de Jürgen Klopp llega al encuentro en tercera posición y con 10 puntos antes del encuentro. Por su lado, el Sheffield Utd tiene un punto y ocupa la decimonovena posición en la clasificación.

Seguiremos de cerca el desarrollo del partido entre el Liverpool y el Sheffield Utd el próximo sábado a las 21:00 en televisión (SKY GO Extra, Premier Player HD, Sky Go UK, NOW TV, Premier Sports 1 y Sky Sports Box Office).

BUSCA TAMBIEN

Deslizamiento dejó a un taxi bajo tierra, en Bogotá

Las terribles precipitaciones del viernes, cada vez más constantes en la capital, causaron un deslizamiento …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *