El colegiado insultó a Manuel Gräfe, exárbitro alemán, y se escuchó en directo
“El partido lo decidió los jugadores”, dijo, visiblemente enojado
mientras Thomas Muller atendía a la prensa tras el 1-3 del Bayern Múnich ante el Leipzig, el colegiado de ese partido, Deniz Aytekin, se despachó con insultos dirigidos a Manuel Gräfeexárbitro alemán y analista en televisión, siendo captado por los micrófonos de la zona mixta.
El alemán, que fue criticado en televisión, entró en cólera justo cuando salía Müller a atender a la prensa, lo que ocurrió una situación bizarra con Aytekin vociferando en contra de Gräfe, que le atizó en vivo su actuación en el Bayern-Leipzig.
“Gräfe está sentado ahí en Berlín con sus 180 kilos y dice esta mierda. Me estoy cansando ya, es una locura”, gritó Aytekin, que fue escuchado por Müller y los medios.
Horas más tarde el propio Aytekin ofreció disculpas. “Me gustaría disculparme sinceramente por la elección de las palabras. Eso fue totalmente exagerado. Estoy muy enfadado conmigo mismo y con la elección de las palabras”, dijo en el diario ‘Bild’.
.

Deja un comentario