Juan Pablo Varillas la primera raqueta nacional, fue una de las figuras de la Selección Peruana de Tenis . El medallista en Lima 2019 no le corrió al reto y cerró la serie que le dio la clasificación a la bicolor al Grupo Mundial I de la Copa Davis .
En un duelo plasmado de emociones, Varillas superó a Henri Laaksonen en la ronda decisiva y en la bicolor seguir soñando con la clasificación a la ronda final de la Copa Davis . La primera raqueta nacional solicitó al público seguir confiando en el equipo peruano.
“No me había dado cerrar una serie de Copa Davis, hace mucho tiempo que no jugaba un tenis de esta calidad y la verdad muy feliz por mí, por “Todo el equipo y ojalá que sigamos siendo el mismo equipo para las siguientes series”, señaló Juan Pablo Varillas.
Emocionado por el aliento de las hinchas peruanas que albergaron el Club Lawn Tennis de la Exposición. Juan Pablo Varillas aseguró que luchar para seguir peleando por llevar a Perú a lo más alto de la Copa Davis .
“Trato de disfrutar el momento ahora, no sabemos contra quién jugaremos después , pero en la siguiente serie vamos a darlo todo para sacarla adelante, así como esta “, finalizó
[penci_ads id=”penci_ads_1″]
Source link

Deja un comentario