Cristina Pedroche no volverá a ‘El Hormiguero’: nuevo fichaje para sustituirla

Cristina Pedroche fue uno de los fichajes estrella de Pablo Motos paraca El Hormiguero. Pero la vallecana no brilló como se esperaba y se le comunicó que este curso su sección no seguiría. Lo que no le contaron es que ya tenían a quién, o mejor dicho quiénes, la sustituirían.

Atresmedia quiso potenciar a Cristina Pedroche y sacar algo más de rendimiento al contrato de 600.000 euros que tiene con la cadena privada, y la colocó en El Hormiguero el curso pasado. El cometido de la vallecana era probar inventos y patentes que en el pasado no tuvieron éxito. Por ejemplo, una silla de partos centrifugadora o un auto lavado para humanos. Una sección que realizaba cada 15 días.

Cristina Pedroche
Cristina Pedroche en El Hormiguero

Cristina Pedroche se estrella en El Hormiguero

Pero la sección de Pedroche en EH no fue bien recibida por la audiencia. Generó cientos de críticas feroces en la red. Y esta animadversión generada en las redes llevó a Pablo Motos ya los responsables a prescindir de ella en la plantilla de cara a la nueva temporada.

La excusa que le pusieron fue que querían buscar “algo mejor para ella” y que estaba a “su altura ya la del programa”. Una forma muy fina de decirle que no había dado la talla y que las audiencias no acompañaban.

Pedroche ya tiene sustitutas

Tanto es así que, lejos de buscarle esa sección “mejor para ella” a “su altura” y “a la del programa”, lo que han hecho Motos y compañía es sustituirla. Y el fichaje estrella que fue el año pasado la esposa de David Muñoz, este año lo han sido Paula y Aitana Etxeberría, conocidas popularmente como las Melodía gemela.

Se trata de dos influencers muy populares en las redes, sobre todo en Tik Tok, y que la semana pasada ya debutaron en el programa de Antena3, generando muy buena crítica en la red y también audiencias a tener muy en cuenta.


BUSCA TAMBIEN

Tenía 60 porciones de marihuana

Henry Noel Martínez Alfaro, de 27 años, fue arrestado por el delito de posesión y …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *