Dónde ver la Premier League 2020

A pesar del impacto que el coronavirus generó en el calendario del fútbol, ​​el deporte rey comienza a reubicarse en la normalidad a nivel mundial. Gracias a ello, las grandes competiciones comenzarán a desarrollarse próximamente, siendo una de las más prontas la Premier League 2020-2021.

09/08/2020

Actuar. a las 22:51

CEST


Ronald Goncalves

A dicho respecto, la máxima división inglesa volverá a través de su vigésimo novena edición, luego de que el Liverpool de Jürgen Klopp se adjudicase el título la temporada anterior. Sin embargo, una vez más, el conglomerado de Anfield tendrá que tolerar el asedio de los siempre presentes equipos del denominado ‘Big Six’, entre los que se suman el Manchester unido, Arsenal, Chelsea, Tottenham Hotspur y ciudad de Manchester al conjunto de Merseyside.

DÓNDE VER LA PREMIER LEAGUE 2020 – 2021 EN ESPAÑA

La Premier League 2020-2021 iniciará este sábado 12 de septiembre, día en el que se desarrollarán enfrentamientos como Fulham vs. Arsenal, Liverpool vs. Leeds, Tottenham vs. Everton y Brighton vs. Chelsea. A efectos de España, la liga podrá ser disfrutada a través de DAZN, plataforma de streaming mediante la que será posible observar todas las disputas de la Premiership a lo largo de la temporada, la cual se espera que transcurra entre el actual mes de septiembre y mayo de 2021.

.

BUSCA TAMBIEN

HERO 25K llega como actualización gratuita con el G HUB de Logitech

Logitech G trae más novedades para sus usuarios con el anuncio de la nueva actualización …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *