Discord se actualiza y estrena oficialmente stickers animados

La llegada de los stickers a los servicios de mensajería instantánea cambió la forma en la que nos comunicamos día a día. No solo ayudan a expresar mejor las emociones, sino que también hacen las conversaciones más divertidas.

Aplicaciones como WhatsApp, Facebook y Telegram ya ofrecen, desde hace bastante tiempo, soporte para pegatinas, pero recién ahora llegan oficialmente a Discordia, la plataforma de chat que ha ganado gran popularidad en los últimos meses.

Los stickers finalmente llegan a Discord. Créditos: Discord

“Queremos ayudar a que el lugar en el que pasas tu tiempo sea más divertido, brindándote más formas de personalizar tu experiencia en Discord y mejorar la forma en que te conectas con tus amigos y comunidades”, anunció la compañía en un comunicado.

Los usuarios podrán encontrar los nuevos stickers en la barra inferior, dentro del cuadro de chat, junto a las pestañas de GIF y emojis. Los paquetes estarán disponibles en la venta por 2 y 3 dólares canadienses. La aplicación irá rotando continuamente las colecciones, por lo que su disponibilidad será variable.

La plataforma ofrecerá diferentes paquetes de stickers animados. Créditos: Discord

Todos los suscriptores de los planes Nitro y Nitro clásico recibirán el paquete de stickers “What’s Up Wumpus” totalmente gratis. Además, podrá acceder a un descuento del 33% en todas las compras de calcomanías y la colección exclusiva “Wumpus Nitro Elite” mientras tenga su membresía activa.

La aplicación tendrá una tienda integrada para comprar stickers. Créditos: Discord

Los pegatinas estarán disponibles para usuarios canadienses desde la versión de Discordia para computadoras, y en la aplicación móvil para iOS y Android. Tras recibir los comentarios de la comunidad, se lanzarán a nivel mundial.

Aplicaciones, ultimas noticias:

.

BUSCA TAMBIEN

Precio del dólar hoy miércoles 28 de octubre, tipo de cambio

Ciudad de México. Hoy miércoles 28 de octubre el dólar se encuentra en $ 21,32 …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *