El Amazon Prime Day 2020 comienza el 13 de octubre – HoyEnTEC

La espera terminó. El mega evento de ofertas de Amazon, conocido mundialmente como el Amazon Prime Day, ya tiene fecha asignada. La venta anual comenzará el martes 13 de octubre, según cuatro personas con conocimiento de los planes de Amazon.

¿Se trata de una filtración? En realidad, no. Como parte de la preparación de la semana de ventas, Amazon ya ha informado a sus empleados de tiempo completo que no pidan vacaciones entre el 13 y el 20 de octubre. La noticia coincide con declaraciones anteriores de Amazon que indicaron que el evento en línea se llevaría a cabo “durante el cuarto trimestre”.

Un portavoz de Amazon al que entrevistamos ayer se negó a comentar sobre la fecha exacta del Prime Day 2020. Sus palabras se limitaron a: “estén atentos para recibir más detalles sobre el Prime Day. Para agregar recordatorios, también pueden pedirle a Alexa que los mantengan informados sobre el Prime Day ”.

La nueva fecha del Prime Day altera grandemente la dinámica del evento. Muchos clientes de Amazon Prime pueden terminar comprando sus regalos navideños antes de lo habitual porque la venta se realiza mucho más cerca de fin de año. Aún así, no se espera que Amazon reduzca las ventas de la temporada navideña al celebrar el Prime Day tan tarde porque sus ventas durante la pandemia de coronavirus han sido sustancialmente más altas de lo habitual y no se espera que esa tendencia se detenga pronto.

Sin embargo, los minoristas tradicionales pueden ver un beneficio notable durante este Prime Day, ya que las docenas de ellos suelen promocionar sus propios descuentos en paralelo con Prime Day. Este año ha sido especialmente para los minoristas tradicionales, ya que los cierres cerraron sus ubicaciones difíciles durante una gran parte del año y muchos clientes han evitado ir a las tiendas. Eso obligó a docenas de minoristas a acogerse a las leyes de protección por bancarrota, incluidos JCrew, Pier 1 y JCPenney.

BUSCA TAMBIEN

Cómo se vive por dentro una elección en tiempos de COVID-19

Como me ha ocurrido ininterrumpidamente desde 2016, fui sorteado para desempeñarme como vocal de mesa …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *