“Me encantará decir muchísimas cosas, pero no soy capaz de articular palabra”

El ’88’ del Red Bull KTM Tech3 se convirtió en el primer portugués en conseguir la victoria en una carrera de la clase reina. Sensacional actuación de Oliveira, que aprovechó a la perfección la situación de infarto final para firmar su primera victoria en MotoGP y una nueva victoria para KTM. Cuando llegó al parque cerrado y se bajó de su moto, pareció no terminar de creérselo.

23/08/2020

Actuar. a las 15:50

CEST


Nil Baños

“La verdad es que ni sé cómo me siento. Estoy muy emocionado”, fueron las primeras palabras de Miguel Ángel Oliveira tras quitarse el casco. “Me encantaría decir muchísimas cosas pero no voy a ser capaz ni de articular las palabras”, espetó el luso. “Ha sido una buena carrera, he tenido mucha suerte porque no he decidido la goma correcta en la primera carrera y en la segunda hemos podido cambiar”, posteriormente a los micrófonos de DAZN.

En los instantes posteriores de quitarse el casco y de llegar al parque cerrado quiso agradecer todo el apoyo recibido a lo largo de toda su trayectoria: “A mi família, a mis patrocinadores ya Portugal … ¡Sí, somos los mejores!”. Oliveira también comentó lo especial que es para él haber conseguido su primera victoria en el circuito de casa de KTM.

.

BUSCA TAMBIEN

Simeone: “Todos queremos ver a João Félix con esta regularidad”

Diego Pablo Simeone se mostró muy satisfecho por la victoria clave de su equipo contra …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *