El Barça sigue en caída libre: partido nefasto y KO ante el Atlético


El FC Barcelona y el Titánic tienen muchas similitudes. Uno está hundido desde 1963, pero el otro poco a poco va hundiéndose en su propia autocomplaciencia. La autocrítica es una palabra que en Barcelona no conocen y mientras los aficionados del Barça siguen quejándose del arbitraje, su equipo se hunde cada vez más en su miseria. Contra el Atleti, otro ‘pinchazo’, 1-0.

Los duelos entre FC Barcelona y Atlético de Madrid siempre son partidos interesantes para los aficionados del Real Madrid. Ninguno de los dos equipos agrada al aficionado blanco, pero no por eso deja de interesar el resultado final de dicho partido.

El FC Barcelona de Koeman llegaba con muchas dudas y no es para menos. El equipo blaugrana sigue inoperativo y ha sido el Atleti quien se ha aprovechado esta vez. El Barça vuelve a perder (1-0), esta vez en el Wanda Metropolitano y el Madrid está cada vez más lejos.

El equipo de Simeone, a pesar de las múltiples bajas tanto en ataque como en defensa, ha sido superior a nivel táctico y ha acabado amargando la noche a Ronald Koeman ya sus pupilos. En entramado defensivo planteado por el argentino ha neutralizado y ridiculizado el pobre sistema táctico planteado por los culés.

Entre empates y derrotas, ya son cinco los partidos en los que el Barcelona se deja puntos. Los catalanes se alejan cada vez más de las posiciones nobles de la tabla y es que están más cerca del descenso que de las posiciones altas de la clasificación.

Poco a Poco, la crisis institucional y económica culé se va plasmando en el plano deportivo. Los futbolistas blaugranas están más pendientes de que no les bajen sus sueldos que de ganar partidos. La situación en Barcelona sigue siendo desastrosa y la estructura interna culé poco a poco va desmoronándose.


¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, Qedine, y nuestra cuenta de Twitter, @qedine!

Suscríbete a nuestro canal de Youtube y descubre todo lo que tenemos para ti:



BUSCA TAMBIEN

PlayStation 5 vs Xbox Series X: análisis comparativo

Lo + Juegos Ests indeciso sobre qu consola de nueva generacin comprar? PlayStation 5 y …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *