Chromecast de Google con el dongle de Android TV
Chromecast de Google con el dongle de Android TV

El Chromecast de Google con el dongle de Android TV aparece en otra filtración

Chromecast de Google con el dongle de Android TV

Chromecast de Google Google llevará a cabo un evento de lanzamiento de hardware el 30 de septiembre y, junto con el Pixel 5, esperamos ver un dispositivo estilo Chromecast, y ahora una imagen recién filtrada nos da una mejor idea de qué esperar.

No hay revelaciones importantes en las imágenes publicadas por WinFuture, pero confirman muchas de las filtraciones anteriores que hemos visto y muestran que el próximo dongle está configurado para ser un dispositivo relativamente compacto (y disponible en blanco).

Chromecast de Google con el dongle de Android TV

Puede ver el control remoto separado que hemos vislumbrado antes, así como la forma de pastilla que apareció en versiones anteriores. Se conectará a su televisor a través de HDMI y se alimentará a través de un puerto USB-C ..

Lo que parece que estamos viendo, basándonos en todo lo que hemos escuchado hasta ahora, es un Chromecast con Android TV a bordo. En el momento del lanzamiento, es posible que Android TV se renombre a Google TV (que de hecho era su original) nombre).

Al fusionar un Chromecast y un dispositivo Android TV, el nuevo dongle podrá transmitir contenido según lo indique su teléfono y computadora portátil, y ejecutar aplicaciones como Netflix y Plex, por lo que tendrá mucha flexibilidad.

Hemos escuchado que el nombre del dispositivo será Google Chromecast con Google TV; no es el apodo más ágil que existe, pero al menos describe lo que el hardware ofrecerá a los fanáticos del entretenimiento.

Aparentemente, tiene el nombre en clave Sabrina dentro de Google, y el dongle de transmisión inteligente se inclina para que sea compatible con 4K, salida de 60 fps, HDR y Dolby Vision, por lo que parece que cumple muchos de los requisitos necesarios.

Se ha hablado de que también admitirá el último estándar HDMI 2.1 con un retraso mínimo: muy útil para esas sesiones de juego de Google Stadia. Según la información filtrada, se lanzará por menos de $ 50 en los EE. UU. (Eso es alrededor de £ 39 o AU) $ 69, pero no espere una conversión de moneda directa).

CON INFO DE TECHRADAR.COM

BUSCA TAMBIEN

Billy Joe Shaver muere

Billy Joe Shaver muere de una apoplejía masiva a los 81 años

WACO, TX – El popular artista de música country de Texas Billie Joe Shaver ha …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *