iOS 14 AHORA PUEDES OCULTAR TUS FOTOS: Cómo ocultar fotos de la biblioteca en la aplicación Fotos

QUE NO TE DESCUBRAN ESAS FOTOGRAFIAS CELOSAS AQUI TE CONTAMOS COMO PUEDES OCULTAR LAS FOTOGRAFIAS EN IOS 14

OCULTAR LAS FOTOGRAFIAS EN IOS 14 Durante años, los usuarios de iPhone y iPad han estado pidiendo formas de ocultar imágenes del carrete de la cámara principal en la aplicación Fotos. Apple finalmente ha avanzado de alguna manera para abordar esta función con iOS 14 gracias a una nueva alternancia de Álbum oculto. Aquí se explica cómo ocultar fotos del carrete de la cámara en el iPhone en iOS 14

Hay muchas razones por las que la gente quiere ocultar fotos, tal vez haya tomado fotos solo para que las vean ciertas personas o tiene capturas de pantalla que desea conservar, pero no desea saturar su biblioteca principal de Fotos. Tal vez haya tomado una imagen de un regalo para su hijo que desea guardar como sorpresa por un poco más de tiempo.

En versiones anteriores de iOS, puedes “ocultar” fotos. Selecciona una foto, presiona el botón Compartir y presiona Ocultar. Esto elimina la foto de la pestaña principal de la Biblioteca, por lo que se siente como si estuviera oculta.

Sin embargo, la foto se puede encontrar fácilmente yendo a Álbumes-> Otros álbumes-> Oculto.

Este tipo de derrota el punto porque alguien que mira todas tus fotos puede acceder fácilmente a él. Un niño pequeño podría tocar accidentalmente la vista del álbum Oculto, ni siquiera necesita buscarlo explícitamente.

Con iOS 14, sin embargo, ahora puede ir un paso más allá. Ahora puede ocultar el álbum oculto para que no se muestre, eliminando todo rastro de imágenes ocultas de la aplicación Fotos.

Para hacer esto, abra Configuración-> Fotos y desactive Álbum oculto. Luego, regrese a la aplicación Fotos y notará que no hay forma de navegar al álbum oculto y sus fotos ocultas realmente no están disponibles en la aplicación Fotos.

Aunque este es un paso significativo en la dirección correcta, todavía habrá usuarios que quieran más. Obviamente, si realmente está tratando de ocultar algo, un intruso podría abrir muy fácilmente la aplicación Configuración y deshabilitar la palanca para revelar el álbum oculto.

Muchas personas le han pedido a Apple una forma de bloquear el álbum oculto, como con Touch ID o Face ID, para que solo ellos puedan acceder a él como una segunda capa de autenticación más allá de desbloquear el teléfono. Desafortunadamente, este tipo de funcionalidad no está disponible en la aplicación nativa de Fotos en iOS 14 (Apple le permite bloquear y proteger con contraseña las notas en Notas).

CON INFO DE https://9to5mac.com/

BUSCA TAMBIEN

Los 25 programas de televisión más vistos en Netflix en 2021

Netflix tuvo un año mixto en 2021. Si bien hubo una desaceleración notable en el …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *